Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3064
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola buenas noches, estoy algo preocupada. Le comento, la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches, estoy algo preocupada. Le comento, la semana pasada estuve con la menstruación, normalmente el domingo y el lunes apenas mancho, pero esta vez el domingo deje de manchar totalmente y empecé a segregar muchísimo flujo, desde entonces no he dejado de segregar ese flujo, utilizo salvaslip y lo tengo que cambiar cada tres horas porque lo lleno. El flujo es de color amarillento con algo de olor pero no muy fuerte y en ocasiones más espeso que en otras. También tengo picores leves.
JA: ¿El flujo vaginal es más abundante de lo normal?
Customer: Si, muchísimo más
JA: ¿Tienes sensación de ardor o picor al orinar?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Creo que no

BUENAS TARDES SOY LA DRA. BARRIOS EXPERTA EN MEDICINA VOY A CONTESTAR SU PREGUNTA.

Bien le comento esto se conoce como vaginosis bacteriana suele ser por un cambio importante en cuanto a la microbiota vaginal muchas veces se da justamente después de la menstruación porque cambia el pH le sugiero iniciar rápidamente con óvulos que contengan una combinación de los siguientes metronidazol clindamicina Fluconazol o itraconazol debe asociar dos de los que le acabo de mencionar son de venta libre en cualquier Farmacia y se debe aplicar un óvulo diario por 10 días con eso se curara un saludo recuerde que debe pulsar las estrellas que tienen cuadros superior ya que le conteste de forma correcta y adecuada su pregunta Gracias

abarrios11 y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle