Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Saria.solis
Saria.solis
Saria.solis, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 230
Experiencia:  MEDICA PEDIATRA UNIV DE BUENOS AIRES
67919253
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Saria.solis está en línea ahora

Sí. Por favor, Hace unos dos años, Tomo losartan y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Sí. Por favor
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Hace unos dos años
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Tomo losartan y astorvastatina
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Sí. El año pasado mi ginecologo me recetó una inyección anticonceptiva. La puse. Una sola vez porque me provocó manchas en la. Piel. Por eso llamo

Hola buenas noches ,

Han aumentado las manchas? , en que zona tiene las manchas?

Podría mandarme una foto?

Realizó algún tipo de tratamiento ?

Cliente: escribió hace 6 días.
En el rostro. Pômulos. Año pasado me inyecté a pedido d eun ginecologo un anticonceptivo con el fin de eliminar hemorragia por unos meses debido a miomas uterinos. Después de esa una sola inyección, ya no la usé más y no uso ningún anticonceptivo. He notado que se me ha agrandado las manchas. Uso Protector solar y he salido super poco al sol
Las manchas que salen en cara ( frecuentemente ) de causa hormonal , según la pigmentación suele ser difícil de sacarlas , pero no imposible , debe usar siempre tanto adentro de su casa como al aire libre protector solar de más 50 de filtro ( de la marca isdin viene uno que además ayuda a atenuar las manchas ) da muy buenos resultados
De la misma marca o de eucerin tenes una crema o loción para usar a la noche ( específica para aclarar manchas)
El protector debes ponerte frecuentemente durante el día
Luego en invierno podes realizar tratamiento con luz pulsada o mejor láser
Desea consultar algo más?
Cliente: escribió hace 6 días.
Me quedó claro. Gracias
Por favor no olvide de marcar las 5 estrellas
Saria.solis y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle