Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 10462
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola está disponible el doctor Ismael? Hace unas semanas, T4

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola está disponible el doctor Ismael?
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Hace unas semanas
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: T4 y agente vitaminico
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No con eso está bien

Hola buenas tardes. En estos momentos el doctor que buscas no está disponible, deseas que atienda tu consulta?

Cliente: escribió hace 10 días.
Hola doctor si claro,cómo le va...sabe sigo medio ahí como con un debilitamiento y escalofríos..y un poco de náuseas...podría pensar en una hepatitis?..hoy la materia fue bastante clara..no he tenido fiebre pero si como unos escalofrios
Cliente: escribió hace 10 días.
Tengo antecedentes familiares de diabetis,no se he pensado en esas cosas..porque me siento extraña con sensaciones muy raras

La hepatitis causa fiebre, dolor abdominal en el costado derecho, náuseas y vómitos, además de materia fecal blanca y orina negra. Si no tienes estos síntomas, debería pensarse en otro diagnóstico, como una gastritis aguda por ejemplo. Podrías tomar Metoclopramida de 10 mg cada 12 horas, y realizar una dieta muy liviana. Pero tus síntomas no hacen pensar en una hepatitis.

Podrías realizarte estudios de transaminasas hepáticas, y un estudio de glucemia para mayor seguridad, pero realmente no hay motivos para pensar en estos diagnósticos, no te preocupes.

Es muy posible también que la debilidad tenga relación con estrés emocional y agotamiento físico; además de la metoclopramida, es importante que intentes descansar y relajarte.

Cliente: escribió hace 10 días.
Si doctor la glucemia podría ser porque tengo antecedentes familiares...fiebre no he tenido entonces descarto la hepatitis,verdad?

Si, puedes descartar la hepatitis, no te preocupes por eso.

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Graciasss doccc

De nada, te mando un cordial saludo y que te mejores.