Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Artur
Dr. Artur
Dr. Artur, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2655
Experiencia:  Medico especialista en Inmunologia en el Instituto de Hematologia
99309813
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Artur está en línea ahora

Hola, mi hijo de 14 años tiene epilepsia y está sobre peso

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, mi hijo de 14 años tiene epilepsia y está sobre peso lo puedo hacer saltar la cuerda
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos episodios?Customer: Hace como un año y medio
JA: ¿Hay convulsiones?
Customer: hace más de cinco meses que no convulsiona
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No

Hola. Soy el Dr. Artur.

Permítame revisar con detenimiento lo que nos ha escrito inicialmente. Mientras tanto, por favor, lea usted lo siguiente, sobre todo si está utilizando por primera vez el sitio Justanswer.

El inicio de la conversación ha sido con un asistente virtual, pero en este momento está conversando conmigo, un médico real. Le va a aparecer de forma automática una proposición de llamada telefónica que tiene un costo adicional a la pregunta por escrito y que no tiene que aceptar, porque estaría muy complacido de seguir conversando por el chat. También es posible que yo deba hacerle algunas preguntas más para tener una idea más precisa de su situación antes de darle una respuesta definitiva.

Sí, sí puede. Solo no debería exponerse a algunos factores como el calor intenso, las luces parpadeantes (incluido las imágenes de la televisión muy rápidas) u otros factores desencadenantes. Pero con su tratamiento anticonvulsivante, la actividad física, según su capacidad (no sobrecargándolo), no debe constituir un problema. Un niño debe tener una actividad física basada en juegos, más que un entrenamiento deportivo como tal.

Tenga en cuenta que el ejercicio físico es importante, pero mucho más la alimentación. Debe evitar dulces y chucherías, incluidas aquellas con edulcorantes y demasiados carbohidratos. Enseñarle desde ya a comer saludable.

¿Alguna pregunta de su parte?

Le agradeceríamos que califique la atención recibida hasta el momento haciendo clic en las 5 estrellas que hay en su página. En la versión móvil puede decir "valorar y finalizar", pero no se preocupe, continuaremos respondiendo con gusto las preguntas que le hayan quedado sobre el tema sin que le suponga una facturación extra por parte del sitio.

Cliente: escribió hace 19 días.
El toma ácido valproico según tengo entendido ese medicamento genera ansiedad es así ?

Sí, también agresividad, agitación, trastornos de la atención, comportamiento anormal e hiperactividad. Pero todos los anticonvulsivantes de una u otra forma provocan efectos adversos. Estos medicamentos son importantes en el control de la enfermedad y se indican luego de valorar el riesgo y el beneficio.

¿Algo más que podamos responderle?

Si no encuentra las 5 estrellas, solo escriba "gracias" para que se vea recompensado nuestro trabajo respondiendo sus preguntas.

Cliente: escribió hace 19 días.
Gracias

.

Gracias por confiar en los expertos de JustAnswer.

Dr. Artur y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle