Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6655
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Consulta puede ser que el medicamento para la presión que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Consulta puede ser que el medicamento para la presión que tomo Valax-D 160/25 1/2 comprimido en la mañana y 1/2 de Amlodipino 5mg en la noche me mantenga con agotamiento dolor de cuerpo o no tiene nada que ver
JA: ¿Cuándo fue tu última revisión médica?
Customer: Ahora hace como 4 meses y comienza con el tratamiento ahora tengo que llevar unos ex que me enviaron a sacarme
JA: ¿Tomas algún medicamento de forma habitual?
Customer: Si Calcio Tensiones de 5 mg omeprazol metrotexato 5 a la semana por artritis reumatoide tensiomax de 5 me uno x noche somno de 5mg
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Eso tengo artritis reumatoide y comenze con problemas de presión en marzo

Hola, gracias por su consulta. Cuando comenzo a tomar Valax y Amlodipino ?

Cliente: escribió hace 21 días.
En abri de este año

cuando comenzo con esos sintomas ? (Agotamiento y dolor de cuerpo)

no puedo llamarlo ahora, sigamos por chat.

cuando comenzo con esos sintomas ? (Agotamiento y dolor de cuerpo)

Cliente: escribió hace 21 días.
Ok

si comenzo con esos sintomas al mismo tiempo que comenzo a tomar los farmacos es probable la asociacion. Pero si comenzo meses despues seguramente es un problema diferente.

Cliente: escribió hace 21 días.
Si más menos un tiempo después por eso es mi duda con los medicamentos para la presión

si, es posible que amlodipina le este causando los sintomas.

puede causar esto:

  • mareos o aturdimiento.
  • somnolencia.
  • cansancio excesivo.

tiene calambres ?

Cliente: escribió hace 21 días.
Asi es podría dejar de tomarla y probar como anda mi presión solo con el Valax

Si, pero siempre bajo control de su medico de cabecera.

Si no tiene mas dudas recuerde valorarme usando las estrellas ubicadas arriba. 5 estrellas indican que esta conforme. Gracias!.

Cliente: escribió hace 21 días.
Ok gracias

de nada.

Recuerde realizar la valoracion haciendo click arriba en las estrellas. Saludos.

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle