Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Artur
Dr. Artur
Dr. Artur, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2643
Experiencia:  Medico especialista en Inmunologia en el Instituto de Hematologia
99309813
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Artur está en línea ahora

Hola,necesito urgente dermatologo, tengo mi cara imposible,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola,necesito urgente dermatologo, tengo mi cara imposible, es posible hora online ahora ?
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: desde que usamos mascarillas no paro de tener espinillas en el bigote y en esa zona
JA: ¿Me puedes decir tu edad, por favor?
Customer: 46 años
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: no, solo uso maquillaje

Hola. Soy el Dr. Artur.

Permítame revisar con detenimiento lo que nos ha escrito inicialmente. Mientras tanto, por favor, lea usted lo siguiente, sobre todo si está utilizando por primera vez el sitio Justanswer.

El inicio de la conversación ha sido con un asistente virtual, pero en este momento está conversando conmigo, un médico real. Le va a aparecer de forma automática una proposición de llamada telefónica que tiene un costo adicional a la pregunta por escrito y que no tiene que aceptar, porque estaría muy complacido de seguir conversando por el chat. También es posible que yo deba hacerle algunas preguntas más para tener una idea más precisa de su situación antes de darle una respuesta definitiva.

Cliente: escribió hace 9 días.
prefiero chat, estoy en mi trabajo

Para que comprenda qué le está ocurriendo, le explico que sobre nuestra piel, en la capa más externa, viven colonias de bacterias que normalmente no deben penetrar al organismo. Esto se logra por la descamación de la piel, capas de la piel difíciles de atravesar y en general por los mecanismos inmunitarios de defensa. Con el uso de la mascarilla, aumenta la humedad y la mascarilla retiene las bacterias. hay que lograr es que esas bacterias sigan en su lugar y no penetren. Además hacer algunas acciones para cambiar la composición de las bacterias en su piel porque las que están penetrando en los folículos son de un tipo en específico. También es importante evitar que no se obstruyan los conductos por donde sale la secreción glandular.

Continúo escribiéndole...

La proposición de llamada telefónica ha sido automática. Podemos continuar de forma escrita. Asumo que ha presionado la solicitud por error.

¿Desea realmente que le llamemos?

Dr. Artur y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
espero llamada

Un minuto, por favor...