Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alberto Soli...
Alberto Solis Ortega
Alberto Solis Ortega, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1841
Experiencia:  Medico internista
108498230
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Alberto Solis Ortega está en línea ahora

Cómo puedo eliminar los líquidos de mi espalda después de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cómo puedo eliminar los líquidos de mi espalda después de una lipoabdominoplastia.Llevo 3 semanas y aún siento el líquido , sobre todo cuando estoy acostada ya que me hace doler cuando respiro.

Hola, bienvenido a la plataforma de JustAnswer, le saluda el Dr. Solis

Cliente: escribió hace 10 días.
Llevo 7 masajes linfáticos y aún siento molestias

Comprendo. Es esperado que aún sienta esos líquidos que menciona ya que el tiempo de recuperación promedio es entre 4 a 6 semanas, por lo que le sugiero que continúe los masajes linfáticos y agregue un antiinflamatorio potente como Ibuprofeno 600 mg cada 8 horas durante 5 días para acelerar el proceso de desinflamación y mejorar el dolor.

Espero esta información le sea de mucha ayuda!!. Me ayudaría mucho realizando su valoración la cual puede hacer dando clic a las estrellas que le aparecen en la parte superior derecha de su pantalla o en la opción de valorar respuesta. Esto no le genera ningún costo adicional!!. Si tiene alguna duda con la información con gusto se la aclararé.

Cliente: escribió hace 10 días.
Una consulta ..me conviene caminar más ?, O estar más en reposo?
Tengo ketorolaco me sirve?

Para mi es un placer atenderte, para continuar con esta charla, te pido que valores la calidad de la misma, dando clic a las estrellas que te aparecen en pantalla, el chat no termina con tu valoración, con gusto te seguiré atendiendo!!

Alberto Solis Ortega y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle