Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Arcelia Diaz
Arcelia Diaz
Arcelia Diaz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 982
Experiencia:  Medico General
108236431
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Arcelia Diaz está en línea ahora

Hola doctor, tengo ardor en la boca del estómago desde hace

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola doctor, tengo ardor en la boca del estómago desde hace varios días, el ardor es fuerte que se convierte en dolor.
Ya me hicieron ecografía de abdomen total, hemograma y uroanlisis, todo es normal
El dolor inicio luego de haber tomado 2 ibuprofenos de 800 en menos de 24 horas
Y estoy asustada

Estimada paciente,estoy contestando su pregunta,estare escribiendo,un momento,por favor

Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias
Cliente: escribió hace 13 días.
Está ahí doctora?

Usted tomo una dosis alta de ibuprofeno,que es de por si muy irritante para el estomago.peor aun usted tomo una dosis doble,lo que explica el srdor inmerdiato que se genero.Lo que debe hacer es tomar omeprazol de 20 mg,uno cada 8 horas por 5 dias,tambien compre solucion gel de MAGALDRATO CON DIMETICONA,viene en sobres separados,tome un sobre cada 12 horas por 5 dias tambien,le aliviara bastante,lo encuentra como RIOPAN por ultimo si el dolor no se reduce tome una gragea de BUTILHIOSCINA cada 8 horas un dia.Lo encuentra como BUSCAPINA en la farmacia

Si,sigo con usted,tiene alguna duda?

Si no tiene otro comentario,por favor,dejeme una evaluación en estrellas en la parte superior,muchas gracias,estimada paciente.

Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias doctora, y es normal que lleve como 10 días con esos ardores intermitentes? Me da cuando tengo hambre,. Estoy tomando esomeprazol de 20 e Hidróxido de Aluminio

Cambie solo el hidroxido de aluminio por el RIOPAN;es mucho mejor y prologe la toma de los sobres por 10 dias

Cliente: escribió hace 13 días.
Que puede ser lo que tengo doctora? Puede ser algo grave?

Tambien recuerde la dieta,debera evitar grasas ,irritantes y lacteos por 10 dias

Usted tiene antecedentes de gastritis,el ibuprofeno lo potencializo,el resultado fue una irritación tremenda.No.no es algo grave,si lleva dieta y toma el medicamento que le indico ira mejorando

Alguna otra pregunta?

Cliente: escribió hace 13 días.
Si doctora, yo tuve gastritis en mi juventud
Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias, doctora, es usted un ángel.

La gastritis suya ha estado controlada antes,volvera a estarloSi no tiene otra pregunta,sea tan amable de dejarme su calificación positiva en estrellas en la parte superior,gracias

Arcelia Diaz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias nuevamente,espero se recupere muy pronto