Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ferrer
Dr Ferrer
Dr Ferrer, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3760
Experiencia:  Médico Cirujano. Cirujano General y Torácico. Prevención.
102401723
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ferrer está en línea ahora

Mi madre tiene 67 años y presenta un fuerte demasiado fuerte

Pregunta del cliente

Mi madre tiene 67 años y presenta un fuerte demasiado fuerte dolor de oídos, y de mandíbula y de cuello. A pesar que en el momento cuenta con un tratamiento para la sinositis crónica severa y estuvo 14 días hospitalizada y pesentaba infección en la sangre por lo q le hicieron varios tratamiento y sólo con un antibiótico de nombre tazobactam presento cambios en los niveles de infección en la sangre. Y de igual manera me estaban suministrando vía venosa dipirona y tramal. El cual lo sigue en casa desde hace dos días, pero comenzó a prestentar desde anoche fuerte dolores de oídos. De los cuales no le dieron para casa el trama ni la dipirona
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Desde L 26 de diciembre
JA: ¿Hay fiebre?
Customer: Prese to fiebre en un cimienzo Hazta el 1 de enero
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No. Solo esoCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Ferrer escribió hace 7 días.

Ella puede seguir tratando su dolor con una combinación de antiinflamatorios y analgésicos apropiada, obviamente es muy probable que el tratamiento de la sinusitis Crónica complicada haya funcionado puesto que usar un antibiótico muy moderno.

1.- puede tomar dipirona dos pastillas de 500 mg cada 6 horas el primer día luego dos pastillas de 500 mg cada 8 horas por 14 días más.

2.- es conveniente que tome Tramadol MK o Gengar, en pastillas de 50 mg, una pastilla o tableta cada 8 horas, cuando haya dolor muy fuerte. Conveniente que el Tramadol lo tome con dimenhidrinato puesto que el Tramadol en algunas personas puede inducir náuseas cuando se acumula en sangre Después de varias dosis

3.- etoricoxib de 120 mg Este es un potente antiinflamatorio analgésico de mantenimiento se debe tomar una tableta una vez al día por 7 a 10 días Hasta que el dolor haya sido controlado.

4.- siempre es conveniente proteger al estómago mientras está con tratamiento para el dolor es prudente que tome esomeprazol en tabletas o cápsulas de 20 mg con el desayuno y la cena por 21 días.

Haciendo este tratamiento va a estar mucho mejor luego de las primeras 24 horas, tomando el etoricoxib como tratamiento de mantenimiento para la inflamación Y el dolor y combinándolo con Tramadol cuando haya dolor muy fuerte se va a lograr un control completo de los síntomas dolorosos e inflamatorios.

Le agradeceríamos que califique la atención recibida hasta el momento haciendo clic en las 5 estrellas que hay en su página. En la versión móvil puede decir "valorar y finalizar", pero no se preocupe, continuaremos respondiendo con gusto las preguntas que le hayan quedado sobre el tema sin que le suponga una facturación extra por parte del sitio.

Por favor, no olvide calificarme, de lo contrario el sistema hará el cobro y lo asignará al departamento administrativo y no a esta consulta. Gracias.

Cliente: escribió hace 6 días.
etoricoxib de 120 mg. Este no es perjudicial para ella, si sufre de presión alta y de tiroides.
Experto:  Dr Ferrer escribió hace 6 días.

la dipirona fuera perjudicial....es un aine, todos los aines por uso prolongado en hipertensos no tratados pueden aumentar la presión arterial, a condicióln que la hipertensión no esté tratada y el uso sea por tiempo prolongado, crónico, vitalicio, por ejemplo si padeciese artritis reumatoide y necesitáramos utilizar etoricoxib por años...ahí sí va a descontrolar la tensión arterial. Pero por 7 días....10 días no.

Más bien el estímulo doloroso induce una activación del sistema simpático y producción de hormonas de alarma como la adrenalina y noradrenalina que produce elevación importante de la presión arterial mientras haya dolor. Paciente con dolor significa paciente con hipertensión no controlada por eso es tan importante controlar el dolor de los pacientes hipertensos.