Bien, por lo que describes, y por los resultados del estudio de orina, no hay signos de una infección. Pero si podría tratarse de un cólico renal, debido a cálculos (piedras) en la vía urinaria.
Si sientes dolor, te recomiendo que tomes un analgésico como Ibuprofeno, de 400 mg, cada 6 horas; si el dolor es muy intenso, puedes tomar además Tramadol de 50 mg, cada 6 horas (la mayoría de los pacientes se calman con este medicamento). Otra medida que puede ayudarte es aplicar calor, por ejemplo dándote un baño caliente. Luego, cuando sea posible, deberías realizarte una ecografía para confirmar el diagnóstico, y además evaluar el tamaño de los cálculos; también podría necesitar una tomografía, y un cultivo de orina.
Si se confirma el diagnóstico, según el tamaño del cálculo, te indicarán que esperes a que se elimine solo, o te recomendarán realizar algún procedimiento para eliminarlo, como litotricia. Luego, también deberían realizarte estudios de sangre y orina (calcio, ácido úrico, cisitinuria, oxaluria, paratohormona) para conocer la composición de los cálculos, y darte un tratamiento para prevenir su formación. Si el dolor es muy severo, y no mejora con los analgésicos, deberías acudir a urgencias. Pero por el momento, aunque es algo muy doloroso, no sería algo urgente, no te preocupes.