Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Arcelia Diaz
Arcelia Diaz
Arcelia Diaz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1240
Experiencia:  Medico General
108236431
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Arcelia Diaz está en línea ahora

Hola, no me siento bien, me puede atender? Llevo una semana

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, no me siento bien, me puede atender?
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Llevo una semana y media, con problemas para dormir, y ahora estoy con el brazo derecho entumesido.
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Además del ormigueo en el mismo brazo y dedos. Me molesta, hoy en la tarde, apenanas podía mover el brazo, después de un rato, lo muevo como si nada. Cuando estoy en reposo, me melesta. Yo se que estoy estrado, por falta de descanso, yo trabajo en Antofagasta, y a pesar que pasaremos a cuarentena total, nosotros seguimos trabajando de igual manera ya que somos Actividad esencial. (somos de fierro). Trato de no exponerme a las personas que entran y salen, ya que soy diabetico, insulino dependiente.
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Me siento bien cansado, y no tengo vacaciones hasta Marzo. Pero creo que por la falta de descanso mientras duermo, me está afectando. El inductor de sueño, poco me está sirviendo.

Estimado paciente,estoy contestando su pregunta,un momento,gracias.

Es probable que el dolor que refiere y el hormigueo en su brazo y dedos sea debido,por una parte al trabajo agotador que realiza y por otra parte puede significar que este padeciendo de una neuropatía,que son muy frecuentes en los diabeticos.Lo recomendable es aplicar inyectables de COMPLEJO B con DICLOFENACO,ampolletas que se venden como TRIBEDOCE COMPUESTO o DICOLVITH V con DICLOFENACO,trae generalmente 3 ampolletas para aplicacion intramuscular,se aplica una ampolleta cada tercer dia. Tambien pueede tomar un suplemento natural de Valeriana con Pasiflora,vienen en capsulas,puede tomar una por la noche,lo consigue en tiendas naturistas sin receta.Tambien hay,desde luego,opciones de medicamentos como la benzodiazepina en gotas para dormir,se toman solo tres gotas antes de dormir,pero,este tipo de medicamentos,la benzodiazepina se vende solo con una receta original,emitida por un medico local,sellada y firmada,es un tanto más dificil de conseguir.

Espero mi respuesta sea de ayuda.

Si tiene alguna duda adicional, por favor hágamelo saber y con gusto le atenderé.

Recuerde por favor valorar positivamente mi respuesta, utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pantalla.

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 9 días.
Habría alguna posibilidad de que me diera una licencia por una semana al menos para poder recuperarme y conseguir una hora para un médico local, puesto que mi Diabetologo no tiene hora hasta mediados de marzo.

Bueno por este medio podemos orientarle en los estudios que debe realizar, el tratamiento a seguir. Pero no estamos autorizados para emitir recetas médicas ,licencias ni certificados,disculpe. si tiene inconveniente, favor de comunicarlo a esta liga *****@******.***

Arcelia Diaz y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle