Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ferrer
Dr Ferrer
Dr Ferrer, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3915
Experiencia:  Médico Cirujano. Cirujano General y Torácico. Prevención.
102401723
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ferrer está en línea ahora

Me duele la boca del estomago asia lado derecho y espalda

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me duele la boca del estomago asia lado derecho y espalda tipo cólico o aveces solo en el centro eructos constantes hinchazón estomacal y poco diarrea aveces intenso aveces no gracias
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos episodios?
Customer: Tengo 2 semanas así algunos días mas intenso que otros
JA: ¿Se trata de un dolor generalizado o localizado en un punto del abdomen?
Customer: En un punto del abdomen parte alta centro
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: el dolor se corre a la espalda de lado derecho

Buenas tardes Permítame unos minutos para explicarle por favor

Estos síntomas suelen deberse Generalmente a trastornos de la vesícula biliar Qué característica mente duele en la parte alta central del estómago para luego irse el dolor hacia el lado derecho inclusive muchas veces hacia la espalda.

Es recomendable que en este contexto de este tipo de dolor se realiza un ultrasonido de abdomen Superior principalmente para ver cómo está el hígado y la vesícula biliar y a su vez determinar si Existe algún grado de inflamación en la pared del estómago que a veces muy raras veces puede dar este tipo de síntomas con dolor hacia el lado derecho.

Es conveniente que mientras tanto haga cierto régimen dietético evite las comidas grasosas el consumo de alcohol el uso de sazonadores o salsas para acompañar las comidas.

Es prudente que alguna dieta que comprenda comer frutas y verduras evite las carnes rojas y los alimentos procesados y empacados industrialmente.

Para evitar la estimulación de una vesícula con cálculos o de un estómago irritado tiene que utilizar un protector gástrico puede ser Pepcid, una pastilla de 20 mg en la mañana y otra en la noche antes de dormir hacer esto por 21 días.

Además es prudente que ayude a la digestión con el uso de enzimas digestivas le recomiendo utilizar DIGESTIVE ENZIMES DE LA MARCA GNC, se toma una tableta masticable con la comida cada vez que sea necesario esto fomenta que haya menos grasa que digería en el sistema digestivo y que de esta manera se presenten menos los síntomas asociados a la inflamación vesícula o bien a la inflamación gástrica.

Es recomendable que utilice restauradores de la flora intestinal es decir de las bacterias buenas que viven en nuestro sistema digestivo y que ayudan a evitar procesos inflamatorios además de mejorar las defensas y la digestión Walgreens Probiotic Colon Support Dietary Supplement: debe tomar una tableta en el desayuno y el almuerzo todos los días como si fuera una vitamina de uso diario.

​ Recuerda la importancia de llevarse a cabo el ultrasonido abdominal superior es necesario para saber que está ocurriendo en su hígado vesícula y estómago.

Por favor antes de desconectarse tenga la bondad de calificarme positivamente para continuar con su atención es necesario de lo contrario el sistema asigna su pago al personal de administración y no a la consulta que estamos teniendo

Dr Ferrer y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Gracias tomare cuidado inmediato puedo comer cualquier fruta ??