Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraSienk
DraSienk
DraSienk, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 834
Experiencia:  Medico generalista y pediatra expericia de atencion primaria de salud 20 años. Directora de Policlica durante 10 años ala fecha
76310362
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraSienk está en línea ahora

Hola estoy pasando de la infección de convit, y ahora tengo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estoy pasando de la infección de convit, y ahora tengo el síndrome pe piernas inquietas ya voy tres dias que casi no me permiten dormir
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Después de dos semanas de tratamiento con fármacos para el covit, esta semana es mi tercera semana ya sin medicamentos y desde el día uno empezó el síndrome de piernas inquietas pero en el tercer dia ya casi no me deja dormir
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Me dijeron que siguiera tomando una aspirina por un mes y tomó medicamento para la presión enalapril, leo tiro iba
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: levottiroxina por que no tengo tiroides

Buenas tardes

Lei su pregunta y veo que quedo con una ansiedad aumentada ,lo que le produce el sindrome de piernas inquietas e insomnio

Deberia tomar un ansiolitico tipo clonazepan o lorazepan , a la mañana ynantes de dormir

Hacer ejercicios de respiracion ,para relajarse ,tambien lo ayudara

Algo mas desea preguntar?

Cliente: escribió hace 3 días.
El síndrome puede deberse a falta de hierro, tengo que hacer un examen para saberlo, pero si tomo hierro esto afectará mi higado

No necesariamente

Salvo que ya lo tenga enfermo ,,,entonces no es conveniente ,sin supervision medica

Si el higado esta normal PUEDE INYECTARSE ,, es mejor

Y los ansioliticos tambien ayudan

Tomelos 1 semana y no crean habito

Ademas debera tomar vitamina C ,que ayuda a absorber el hierro ,si por via oral

Algo mas desea preguntar?

Para terminar

VALORE EN LAS ESTRELLAS ,por favor

Saludos cordiales

Dra Sienk

DraSienk y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle