Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 9229
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Saludos. Estoy tomando gluconato de magnesio, y neurobion

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos. Estoy tomando gluconato de magnesio, y neurobion para un problema con músculos y nervios inflamados después de covid. Tambien me acaban de recetar varios suplementos alimenticios. Como multivitaminas, acido absorbico de 1000 mg dos veces al día. Omega 3. Se puede tomar todo sin problema. O primero termino el tratamiento de la neurobion y el magnesio para poder seguir con lo siguiente.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

el único que no recomendaría en estos momentos sería el multivitamínico primero terminar el tratmiento de neurobion y magnesio y ya ahora si empezarlo.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Lo que siento que más me ha servido es el neurobion, y el ácido absorbico, combinado con el magnesio. No habría problema con el tratamiento de esos 3. Ya cuando termine con el neurobion y el gluconato agrego las otras vitaminas.