Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 894
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.Con 24 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Me aplique la vacuna cansino hace 2 horas y siento mi cabeza

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me aplique la vacuna cansino hace 2 horas y siento mi cabeza adormecida como entimida JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan? Customer: Desde hace 2 horas JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular? Customer: Si amitriptilina y para la tiroides JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber? Customer: Hace un mes me aplicaron bótox para el dolor del trigémino

Hola. Soy el Dr. Crego. Y le puedo ayudar.

Puede tomarse la presión arterial y la frecuencia cardíaca?

Se siente algo más?

Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Todo normal siento sueño

Usted solicitó la llamada?

Le puedo llamar ahora?

Cliente: escribió hace 10 días.
No llamads no y ya me la cobró

Parece que la colocaron automáticamente.

Ya voy a cancelarla para que le devuelvan el dinero. No se preocupe.

Cliente: escribió hace 10 días.
Le agradezco
Cliente: escribió hace 10 días.
Es que haber si puede cancelar la llamada xfs

Ya le mandé mensaje al moderador en el informe de la llamada. Será cancelada.

Cuénteme que tiene en el trigémino?

como está con el problema de tiroides?

Cliente: escribió hace 10 días.
Cancelar cobro de la llamada gracias

A veces demoran en realizarlo. No se preocupe, siempre lo hacen.

Entonces le cuento que los síntomas que me cuenta son más compatibles con un ataque de ansiedad . No pienso que sean relacionados con la vacunación. Es una zona típica y un síntoma muy frecuente observado en las crisis de pánico o brotes de ansiedad.

Cuénteme un poco más como se siente y desde cuando le han diagnosticado los problemas de tiroides y del trigémino.

Cliente: escribió hace 10 días.
Quiero saber si canceló el cobro de las llamada
Cliente: escribió hace 10 días.
Porque ya me la cobraron

Yo la reporté enseguida. La reversión del cobro la verá en cuanto el moderador del chat entre expertos y pacientes la vea y le de orden de reversión. Yo soy un docotr ycomo usted soy usuario del sitio. Este problema se ha presentado en otras ocasiones y siempre se ha resuelto, no se preocupe. Yo estoy ahora disponible para sus dudas y poderlo ayudar.

le voy a escribir someramente algunas medidas que puede usar para detener situaciones como esa .

1. En cuantoinicie atener losentumecimientos o ruidos en los oidos, zonas calientes o frías en el cuerpo, náuseas u otros relacionados con un momento de preocupación o ansiedad inicie a respirar profundamente y lentamente concentrándose en la propia entrada y salida del aire. Es logra bloquear la expansión de los pensamientos de preocupación y le permiten mantener el control de la situación.

2. Reconocerse en un episodio de ansiedad así le permiten tranquilizarse porque son pasajeros y no le ocurrirá nada por estar allí.

3. Si se siente abrumado puede cerrar los ojos y eso hará que se pueda concentrar más en la respiración u otros pensamientos para bloquear a los pensamientos preocupantes.

4. Concéntrate en las sensaciones físicas con las que estás familiarizado, como hundir los pies en el suelo o sentir la textura de tus jeans en las manos. Estas sensaciones específicas te ubican firmemente en la realidad y te dan un objetivo en el cual concentrarte. Esa técnica es muy antigua y ahora se le conoce como mindfullness.

5. Enfocate entonces en un objeto:

Algunas personas encuentran útil enfocarse en un solo objeto durante un ataque de pánico. Elije un objeto a la vista y ve con atención cada uno de sus detalles.

Por ejemplo, es posible que notes que la manecilla del reloj se sacude cuando hace tic-tac y que está ligeramente ladeada. Descríbete a ti mismo los patrones, el color, las formas y el tamaño del objeto. Concentra toda tu energía en este objeto, y los síntomas de pánico podrían disminuir.

6. imagínate en otro lugar en donde estás muy felíz.

7. Si la situación se lo permite puede realizar ejercicios ligeros:

Las endorfinas mantienen el bombeo de sangre exactamente como debe ser. Puede ayudar a inundar nuestro cuerpo con endorfinas, que pueden mejorar nuestro estado de ánimo. Debido a que te sientes estresado, elige un ejercicio ligero que sea suave para el cuerpo, como caminar o nadar.

La excepción a esto es si estás hiperventilando o luchando por respirar. Haz lo que puedas para recuperar el aliento primero.

Estas medidas le pueden ayudar a solucionar la situación sin ayuda. Pero si cree que se repiten muy a menudo o no puede controlarlas no dude en pedir ayuda.

Puede presentar fiebre baja y dolores en las articulaciones o la espalda que ceden expontáneamente o con el paracetamol.

En el reporte original de los fabricantes de la vacuna Cansino está que algunos pacientes como reacción adversa rara pueden presentar parestesias, es decir trastornos de la sensibilidad como entumecimientos u ormigueos por diferentes partes del cuerpo. Desaparecen expontáneamente y puede que no se repitan más.

Puede consultarme cualquier duda por este chat sin costo adicional alguno.

Saludos

Dr. Crego

errata: Hormiga quise decir

hormigueos