Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2203
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en Medicina General, Neumonologia, enfermedades pediátricas, Neurológicas, urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Saludos! En estos momentos estoy utilizando como método

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos! En estos momentos estoy utilizando como método anticonceptivo la depoprovera la cual quita menstruacion llevo con ella alrededor de 1 año aproximadamente y estoy comenzando a sangrar de nuevo quisiera saber si esto es normal
JA: ¿Cuándo fue tu última menstruación?
Customer: Hace un año
JA: ¿Tienes alguna alergia o enfermedad crónica?
Customer: No tengo hérpes genital residentemente me puse la vacuna del COVID y me salió un brote ya que en la misma semana me tocaba la depo y la vacuna del COVID
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: tengo hérpes genital residentemente me puse la vacuna del COVID y me salió un brote ya que en la misma semana me tocaba la depo y la vacuna del COVID

Hola un gusto ayudarle en su consulta medica el dia de hoy

Se ha colocado la ultima depoprovera en que fecha? desde cuando presenta el sangrado?

Cliente: escribió hace 10 días.
La depoprovera me la puse el día 20
Llevo aproximadamente 4 días sangrando

ok entiendo, bueno la inyección en algunas ocasiones puede causar sangrados irregulares, y en algunas ocasiones puede llegar la menstruación o ser mas abundante, son cosas que pueden ocurrir con su uso. Y no es algo preocupante realmente.

Cliente: escribió hace 10 días.
Ok entonces sería normal

Si es normal. Puede causar como en ausencia de la menstruación. O sangrados intermenstruales, o menstruaciones abundantes. O menstruaciones escasas. Pero es por la carga hormonal. Puede estar tranquila/

dio_ron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Algo mas en lo que pueda ayudarle?

Quedo atento ante cualquier otra duda se le presente.

Un gusto haberle ayudado el día de hoy, quedo a la orden para futuras consultas, por otra parte, le agradecería su valoración positiva (con las estrellas en la parte superior o confirmar y valorar en el móvil) ya que es muy importante para mí y esa es la forma en que recibo mis honorarios por atenderle.

Si necesita más ayuda, por favor, sea tan amable de indicármelo. Si no, por favor, valore mi respuesta positivamente para recibir mis honorarios.

Gracias por usar nuestros servicios.