Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15026
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola buenas noches, e traído problemas estomacales accides

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches, e traído problemas estomacales accides que a afectado mi garganta, me diagnosticaron colon irritable, pero ahora mi duda es si esos cambios también pueden afectar mi pH ya q hoy comencé con comezón el la vagina me mejo mi ropa interior un con olor fuerte y traigo como moquito de color ginda
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: Hoy son los más fuertes
Asistente del experto: ¿Tienes molestias al orinar?
Cliente: No
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: No

Hola buenas noches

Estimada paciente, por los síntomas que describes, aparentemente lo que te ocurre es una vaginitis, que es una infección de la mucosa vaginal que puede ser causada por distintos gérmenes. No tiene relación, con los problemas estomacales, pero si estás muy estresada o agotada, es posible que se hayan afectado tus defensas, y eso haya favorecido la infección. Para confirmar el diagnóstico y determinar la causa de la infección, deberías hacerte un estudio llamado exudado vaginal (similar a un Papanicolau). De esta forma podrá saberse cuál es el germen involucrado, y se podrá indicar un tratamiento específico. Si no puedes hacerte este estudio, te recomiendo que realices un tratamiento empírico, que consiste en un óvulo vaginal de Clotrimazol de 500 mg, que se aplica por única vez. Si con esto no mejoras luego de tres días, deberías tomar además un antibiótico llamado Metronidazol de 500 mg, que se toma cada 12 horas durante 7 días. De esta forma curarías todas las posibles causas de vaginitis.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muy bien doctor, le agradezco

De nada, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición para lo que necesites.

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle