Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3158
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola, he estado sangrando por mas de dos semanas y no para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, he estado sangrando por mas de dos semanas y no para
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: Desde hace como dos semanas
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: Solo pastillas anticonceptivas
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Nada mas

BUENOS DIAS SOY LA DRA. BARRIOS VOY A CONTESTAR SU PREGUNTA.

Bien le comento lógicamente lo que ha sucedido es un descontrol por las hormonas que contienen los anticonceptivos le sugiero que deje de tomar los Y si este medicamento los anticonceptivos trae pastillas de descanso que normalmente hierro se las tomé si no Solo dejé las de tomar y empiece a tomar ácido tranexámico 1 tableta diaria por al menos 5 días si no encuentra este medicamento puede probar con dicynone en una tableta cada 8 horas por al menos tres días cualquiera de estos dos medicamentos son antihemorragicos que le van a ayudar a parar la hemorragia de forma inmediata un saludo y recuerde que debe pulsar las estrellas que tiene el cuadro superior

abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
Gracias!

A USTED