Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ferrer
Dr Ferrer
Dr Ferrer, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 7385
Experiencia:  Médico Cirujano. Cirujano General y Torácico. Prevención.
102401723
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ferrer está en línea ahora

SI GRACIAS TENGO LUMBALGIA QUE PUEDO TOMAR? Asistente del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

SI GRACIAS TENGO LUMBALGIA QUE PUEDO TOMAR?
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: TENGO DESDE HACE TIEMPO PERO NO ES CONTINUO ME PASA Y VUELVE AL TIEMPO
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: PARA ESA DOLENCIA NO
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: ESTOY TOMANDO OMEPRASOL PARA EL FLUJO TENGO HERNIA DE ESOFAGO Y TOMO TRANSILOPROST PARA LA PROSTATA
Lo ideal es que tome etoricoxib un nuevo analgésico potente que no hace efecto sobre el estómago debe tomar una tableta de 120 mg una vez al día por siete días consecutivos.
Además debe tomar un relajante muscular ciclobenzaprina una tableta o píldora de 10 mg en la mañana y en la noche por 7 días.
Idealmente debe aplicar masajes en la zona con diclofenaco en gel o crema de árnica cuatro o cinco veces al día hacen masajes en la zona lumbar con esta crema hasta que se absorba con el fin de disminuir el dolor y relajar los músculos.
Debe tomar neurobión una píldora con cada comida principal por 15 días en caso que no consiga el neurobión puede tomar vitamina B12 una píldora con desayuno y cena por 15 días.
Haciendo esto lograremos un control en aproximadamente 3 a cuatro días.
Trata de utilizar alguna faja de estas de soporte lumbar que se utilizan por ejemplo las personas que cargan peso es muy útil utilizar esto por un par de semanas.
por favor antes de desconectarse de este chat tenga la bondad de calificarme positivamente dando click a las 3 o más estrellitas que aparecen en la hilera superior esto lo necesito para poder verificar su atención sino el sistema considera que le atendí mal, Gracias por confiarme su caso, le envío un fuerte saludo y muchas bendiciones
le llegó la información por favor????no olvide calificarme lo requiero para demostrar que le atendí oportuna y extensamente. De lo contrario el sistmea considerará que mi atención fue negativa. Gracias.
Dr Ferrer y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
etoricoxib si no consigo esto con cual lo reemplazo?
Cliente: escribió hace 8 días.
gracias me voy a un medico
Puede sustituir los se quiere por celecoxib que también es muy seguro para el estómago puede tomar una cápsula o comprimido de 200 mg una vez al día por 10 días consecutivos.
En muchos pacientes nos vemos en la necesidad de colocar parches es muy bueno colocar parche que contenga árnica y este parte se coloca en la zona lumbar adolorida una vez al día todos los días por 10 días.
Cliente: escribió hace 5 días.
EL AGRADECIDO SOY YO ESTOY MEJORANDO.
Me alegro mucho en el tema de la lumbalgia hay que tener constancia porque es un problema que puede regresar con facilidad