Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ferrer
Dr Ferrer
Dr Ferrer, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 7448
Experiencia:  Médico Cirujano. Cirujano General y Torácico. Prevención.
102401723
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ferrer está en línea ahora

Hola, buenos días. El día de ayer me hice análisis y tuve

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, buenos días. El día de ayer me hice análisis y tuve AST (TGO) 565 / ALT (TGP) 723 / GGT 185. Tuve un infarto en enero 2020 y estoy tomando muchos medicamentos
Asistente del experto: ¿Cuándo fue tu última revisión médica?
Cliente: El domingo fui al hospital por un fuerte dolor estomacal
Asistente del experto: ¿Tomas algún medicamento de forma habitual?
Cliente: Amlodipino 5 mgs c/24 hs
Protec 100mgs c/24hs
Clopidogrel 75mgs c/24hs
Losartan 50mgs c/24hs
Rosuvastatina 20mgs c/24hs carvedilol 25 mgs c/24hs
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: el domingo me dijeron que podían ser cólicos biliares, bajo con omeprazol, panclasa y lisina. Pero me preocuparon mucho los resultados de las Enzimas hepaticas
Estos son niveles de inflamaciòn importante del hìgado.....no veo que medicamentos tengan que ver con esto....no suele ser tan grande la elevaciòn.
Quisiera saber si hubo otros exàmenes como cpk mb y si le hicieron electrocardiograma ese dìa, por el dolor
Cliente: escribió hace 11 días.
Solo USG
han debido hacerle electrocardiograma considerando su antecedento.
se pueden elevar las enzimas hepàticas por isquemia cardiaca
y la isquemia cardiaca puede expresarse por dolor abdominal
què dijo el ultasonido por favor?
Cliente: escribió hace 11 días.
Archivo adjunto (3ZL3S4Z)
Cliente: escribió hace 11 días.
Archivo adjunto (V1L1SMM)
Cliente: escribió hace 11 días.
https://www.evus01.philips.com/portal/?user_name=proa400&password=GIBMBCGMDPJNMGNLCACNHJIHJDMEOBPLBEIIKGGJNKCMPJOB&patient_id=13664274&accession_number=PX23033-9028&hide_top=min&password_encrypted=true
Usted debe ir corriendo a su cardiólogo pero corriendo una elevación de estas enzimas con dolor estomacal con antecedente de problemas de isquemia coronaria puede significar un infarto de cara inferior usted debe ir de inmediato fue un error craso un error enorme que no le hiciese un electrocardiograma.
Ni siquiera le hicieron una c p k m b estoy sorprendido.
Una elevación a este punto de las enzimas hepáticas significaría alteraciones en la ecografía hepática y no las tiene.
Por favor caballero acuda a su cardiólogo y si es posible al servicio de urgencias de su hospital o servicio de salud usted necesita aunque sea un electrocardiograma ahorita ya qué se le tome una enzima llamada cpk-mb en sangre.
Si estás pruebas sale pues entonces tendríamos que ahondar en la elevación de esas enzimas hepáticas y se le tendría que solicitar pruebas para detección de hepatitis.
Pero por lo que veo ni siquiera hay elevación de la bilirrubina aleja bastante la posibilidad de hepatitis.
Las enzimas hepáticas se llaman así porque se encuentran principalmente en el hígado ya se encuentran en el corazón y se eleva cuando ha ocurrido algo en el corazón.
Y que por favor caballero acuda a la brevedad posible atención médica presencial usted necesita el electrocardiograma cuando menos y de una vez.
Si sale normal nos quedaremos tranquilos.
Qué pasó cuándo se le administra anticoagulación a un paciente con antecedentes de problemas cardíacos tenemos que mirar una cifra que se llama INR, esta cifra debe estar un poco por encima de los valores normales para considerar que usted está haciendo bien tratado la cifra está en un valor normal quiere decir que los medicamentos que le están dando no le están protegiendo en padecer un nuevo infarto con más razón todavía le tienen que hacer un electrocardiograma
por favor antes de desconectarse de este chat tenga la bondad de calificarme positivamente dando click a las 3 o más estrellitas que aparecen en la hilera superior esto lo necesito para poder verificar su atención sino el sistema considera que le atendí mal, Gracias por confiarme su caso, le envío un fuerte saludo y muchas bendiciones.
Dr Ferrer y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Gracias
Siempre a sus órdenes