Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ferrer
Dr Ferrer
Dr Ferrer, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 7247
Experiencia:  Médico Cirujano. Cirujano General y Torácico. Prevención.
102401723
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ferrer está en línea ahora

Aquí le adjunto los estudios del 2020 y el otro que me llego

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Aquí le adjunto los estudios del 2020 y el otro que me llego hoy me he realizado hace 1 semana.
Permíteme unos minutos para poder bajar los estudios recién me están llegando no se retire por favor manténgase en línea
Cliente: escribió hace 3 días.
Ok
La gran preocupación de muchos pacientes porque piensa que el valor en los estudios que utilizan intervalos de valor para dar positivo tienen una utilidad y no la utilidad es simplemente si el punto deporte se cumplió o no se cumplió y en su caso todos los valores son negativos es indistinto si uno está muy alto en el valor o muy bajo en el valor eso no importa lo que importa es si sí rebasa si se supera el valor Cut off..... Usted está absolutamente negativo en todas las pruebas solutamente negativo no hay nada de que preocuparse han pasado siete meses es imposible absolutamente imposible que usted haya adquirido la infección por el virus de inmunodeficiencia humana o el virus de hepatitis c.
Ya no necesita hacerse más pruebas ya se cumplió el término máximo de seguimiento.
Si usted quiere hacerse más pruebas y seguir en pruebas y pruebas ya es una cuestión preocupación excesiva.
Usted se ha ocupado realizado el seguimiento apropiado y por suerte los resultados son negativos absolutamente negativos.
por favor antes de desconectarse de este chat tenga la bondad de calificarme positivamente dando click a las 3 o más estrellitas que aparecen en la hilera superior esto lo necesito para poder verificar su atención sino el sistema considera que le atendí mal, Gracias por confiarme su caso, le envío un fuerte saludo y muchas bendiciones.
Dr Ferrer y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
Gracias doctor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sale propinaaaa. Y me he curado del pene con su tratamiento de bepanthen y mupax. Usted ha caído del cielo
amèn