Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3169
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Neceeito hacer una consulta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Neceeito hacer una consulta

Con mucho gusto cual será?

Cliente: escribió hace 7 días.
Tomo bisoprolol 1.25mg hace 4 meses en la mañana me lo receto el cardiologo, generalmente soy hipotensa tengo 84 anos y hace 15 dias me levanto a las 5am con la tension alta 16/10 y me tomo otra pastilla a esa hora hace 3 dias, mi cardiologo eara de viaje que me recomienda usted

Definitivamente no le sugiero que usted se esté tomando ninguna pastilla sin el consentimiento de su cardiólogo debe buscar mejor la causa por la cual usted está subiendo su presión arterial la cual suele ser falta de sueño tomar café comer mucha sal o no hacer ejercicio entiendo que por su edad está limitada En cuántos movilidad pero debe hacer ejercicio y quitarse la sal absolutamente Y por supuesto no tomar café antes de tomar ningún medicamento finalmente una forma natural de bajar su presión rápidamente es tomar té verde en abundancia o cualquier tipo de te que le haga orinar eso es mucho mejor que tomar ningún medicamento el cardiólogo por ejemplo puede tomar furosemida qué es un diurético de venta libre en cualquier farmacia una tableta de 40 mg diaria a las 11 de la mañana por al menos 5 días o hasta que la mire su cardiólogo un saludo y le suplico pulse las estrellas que tiene arriba ya que le contestado de forma adecuada su pregunta

abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 horas.
B noches
Cliente: escribió hace 5 horas.
Me vio otro cardiologo y me subio la dosis de 1.25mg a 2.5, me dijo que me lo tomara en la noche y se me olvido y tengo 2 dias tomandomelo a las 5am cuando me despieetan las nauseas.y me mido la temsion a esa hora y esta alta.
Cliente: escribió hace 5 horas.
Solo tengo la tension alta en la madrugada y me dwspiwrtan las nauseas
Cliente: escribió hace 5 horas.
Mi peec**ta es debo tomarme la pastilla en la noche. Pero quisiera saber que hago, porque esta manana me tome 2.5mg y si me tomo ahora la pastilla de nuevo serian 5 mg
Cliente: escribió hace 5 horas.
Como cambio para poder tomarla de noche y no estar con sobredosis
Cliente: escribió hace 5 horas.
Muchas gracias