Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AdrianaU310
AdrianaU310
AdrianaU310,
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1503
Experiencia:  Expert
111915981
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AdrianaU310 está en línea ahora

Hola, desde hace unos días estoy sintiendo un ardor,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, desde hace unos días estoy sintiendo un ardor, quemazón con enrojecimiento en hombros y brazos, en el brazo izquietdo también tuve un entumecimiento, como una bola hinchada que luego de un día se me fue. Ayer estuve bien, sin síntomas pero hoy de nuevo volvieron , el ardor en los brazos y ahora el enrojecimuento es casi general en todo el cuerpo.soy muuuuy ansiosa, y esto me pone peor.
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: Una semana más o menos
Asistente del experto: ¿Es una molestia continua o desaparece pronto?
Cliente: Más contínua
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Soy ansiosa e hipertensa, estoy estresada y creo ya tener ataques de pánico. También tengo problemas de postura y sospecho tener lumbalgia.

Hola soy la Dra Uzcategui te ayudaré el día de hoy

Cliente: escribió hace 7 días.
Hola
Cliente: escribió hace 7 días.
No gracias prefiero la respuesta escrita
Cliente: escribió hace 7 días.
Hola, desde hace unos días estoy sintiendo un ardor, quemazón con enrojecimiento en hombros y brazos, en el brazo izquietdo también tuve un entumecimiento, como una bola hinchada que luego de un día se me fue. Ayer estuve bien, sin síntomas pero hoy de nuevo volvieron , elardor en los brazos y ahora el enrojecimuento es casi general en todo el cuerpo.soy muuuuy ansiosa, y esto me pone peor. Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas? Cliente: Una semana más o menos Asistente del experto: ¿Es una molestia continua o desaparece pronto? Cliente: Más contínua Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber? Cliente: Soy ansiosa e hipertensa, estoy estresada y creo ya tener ataques de pánico. También tengo problemas de postura y sospecho tener lumbalgia.AdrianaU310 MédicoHola soy la Dra Uzcategui te ayudaré el día de hoy¿Le gustaría tener una llamada telefónica?Podemos hablar por teléfono si lo desea para proporcionarle toda la ayuda que usted necesita.Cantidad: AR$1,750100% Satisfacción garantizadaLlámemeClicando en "Llámeme" usted acepta la cantidad adicional y pagar al Experto.HolaNo gracias prefiero la respuesta escrita
Cliente: escribió hace 7 días.
Mi respuesta????

Por supuesto te explico

Muéstrame el sitio donde sientes la molestia es decir podrías enviarme una foto?

Cliente: escribió hace 7 días.
Hombros, brazos y piernas

Es una sensación de hormigueo con dolor?

Cliente: escribió hace 7 días.
Es una hormigueo y ardor con enrojecimiento. Si presiono un poco quedan todos los dedos marcados

Que edad tienes lo que me comentas se relaciona con retención. De líquido

Cliente: escribió hace 7 días.
41 años
Cliente: escribió hace 7 días.
Y ?

Si esos síntomas son en esas zonas existe algo que está deformando y haciendo que duela. Tus articulaciones debes hacerte algunas pruebas como factor reumatoideo urea creatinina glicemia para determinar la causa

Te recomiendo mientras se aclara la causa tomar un medicamento para desinflamar tus terminaciones nerviosas y aliviar tus síntomas, se llama pregabalina de 75 MG una tableta diaria 9 pm

Cliente: escribió hace 7 días.
Ok. Ya me dieron ordenes para examenes, debo hacerlos mañana. Y para aliviar los síntomas que puedo tomar?

La pregabalina de 75 MG una tableta diaria 9 pm

Cliente: escribió hace 7 días.
Muy bien. Gracias

Un placer ayudarte.

Para nosotros es muy importante su valoración por favor realizarla sobre las estrellas en tu pantalla y así podré seguir contestando sus dudas sin costó adicional

AdrianaU310 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle