Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3384
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en Medicina General, Neumonologia, enfermedades pediátricas, Neurológicas, urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Si gracias 1 mes atrás tuve un infarto y me hicieron un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si gracias 1 mes atrás tuve un infarto y me hicieron un cateterismo puedo tomar probióticos ya que me ayuda a la digestión, pero al sonarme la nariz me salió como una mermelada roja eso es normal?
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: en un mes me pasa tres o cuatro veces
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: si la que me nabdaron
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: tomo antiplac, brilinta, lipitor , concor

Hola un gusto ayudarle en su consulta medica el día de hoy

Cliente: escribió hace 3 días.
Gracias puede contestar mi pregunta?

Si puede tomar los probióticos sin problema, pero no durante largos periodos de tiempo, no por la parte cardiaca pero es algo no se recomienda hacer. Del resto no hay problema.

Cliente: escribió hace 3 días.
Cual es la causa de la mucosidad con bastante sangre como mermelada de fresa
Cliente: escribió hace 3 días.
No hay respuesta?

Que tan frecuente? ha sido solo un episodio?

Cliente: escribió hace 3 días.
Le expliqué al inicio 3 o 4 veces en un mes después del cateterismo

Puede ser por el tipo de medicamentos suelen predisponer para ese tipo de sangrados, siempre que no sea abundantes ni muy frecuentes no hay problema. Ya que valorando riesgo beneficio de momento es mejor continuar el tratamiento dado que el infarto ha sido muy reciente.

dio_ron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
Gracias Doctor