Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6153
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo 80 años y por dolores de artritis y artrosis, he

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo 80 años y por dolores de artritis y artrosis, he tomado JOINT360 hace 4 dias , he estado con dolor de estómago , deposiciones y vientos PEOS DE MUY MAL OLOR. Rogaria recibir su contestación, muchas gracias
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos episodios?
Cliente: cuatro dias
Asistente del experto: ¿Se trata de un dolor generalizado o localizado en un punto del abdomen?
Cliente: generalizado
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Esto pasó desde que empecé a tomar JOINT360

Hola, soy el Dr. Navas y me ocupare de responder a su pregunta. Estoy leyendola, y en unos momentos contestare.

Puede que, de todo lo que esta pasando, la glusocasmida haya provocado todo lo que tiene. Puede ser, ya que se desdobla en un azucar y particula de amina, que puede sumarse a una intolerancia a estas sustancias, y esto provoca gases y el mal olor que siente.

Definitivamente, si ha iniciado posterior a la ingesta de este compuesto, lo recomendable es que lo deje de tomar. Le sugiero ademas, que para que mejore pronto:

  • No vaya a tomar ningun antidiarreico o algo similar. Lo que esta sacando, el intestino lo tiene que sacar, y mientras mas pronto mejor.
  • No deje de comer o de ingerir abundantes liquidos, siempre en su dieta habitual.
  • Puede comprar, ya que es de venta librre, Enterogermina, y se toma una ampolla bebible cada 12 horas por 5 dias. Esto le ayudara como reconstituyente de la flora, y minimizara los gases y le ayudara a la digestion.
  • Y le sugiero un cambio de tratamiento para las articulaciones:
    • Genacol, formula original. Este es colageno, lo que compone el 60 por ciento de la articulacion, a comparacion de la glucosamina y los demas compuestos que son menos del 10 por ciento. Para ver resultados permantentes, la ingesta es de por vida, y desde el primer mes vera la diferencia en la acttividad y mejoria de las articulaciones.
    • Acompene el genacol con Arcoxia (Etoricoxib es el nombre del principio activo), de 60 a 120 mg via oral cada dia. Que no afecta estomago ni rinones, y que es anti inflamatorio y analgesico potente. Puede tomarlo por meses.


Quedo en espera si tiene mas preguntas, y desde ya puede valorar mi ayuda con las estrellitas arriba.

Dr. Navas Benavides y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle