Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ferrer
Dr Ferrer
Dr Ferrer, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8496
Experiencia:  Médico Cirujano. Cirujano General y Torácico. Prevención.
102401723
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ferrer está en línea ahora

Mi esposa la operaron. Le colocaron un tubo plástico para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi esposa la operaron. Le colocaron un tubo plástico para alimentarla. La gasa que le pusieron hay que cambiarla , hoy al cambiar la gasa estaba superando un poco y olía desagradable. Ellos en el hospital, no me dieron instrucciones para curarle ,donde esta el tubo amarrado. Pregunto,puedo ponerle triple antibiótico?
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: Pregunto si le puedo poner antibiótico en el tubo que le pusieron para darle la comida.Ya que al cambiar el vendaje estaba supurando.
Asistente del experto: ¿Toma alguna medicación de forma regular?
Cliente: Ellos no me dieron ninguna receta ,para curarle la operación. Hoy fue que mi hija al cambiar el vendaje encontró que estaba supurando alrededor y debajo de una chapa de plástico donde esta el tubo para alimentarla.
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Bueno lo que me preocupa es que la parte donde esta el tubo, huele mal.

efectivamente estimado

debe limpiar con agua y jabón suave en barra tipo Dove antibacterial. Secar bien con una gasa. Y luego aplicar una cantidad adecuada de triple antibiótico, esto debe hacerlo 2-3 veces al día.

Puede inclusive, al terminar de limpiar, aplicar un poco de betadine en solución con un hisopo, y luego aplicar una gasa con un poco de triple antibiotic ointment y otra seca por encima. Hacer esto 2-3 veces al día.

Esto generalmente es por colonización de la piel por bacterias de la zona y del tubo digestivo, haciendo aseo contínuo va a mejorar en unos días.

Espero esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar con 3 o más de las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecho y poder registrar correctamente la pregunta, le mando un fuerte saludo y muchas bendiciones por casa

Dr Ferrer y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle