Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 7896
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola!!! Si, x favor!!! Desde ayer tengo el lado izquierdo d

Pregunta del cliente

Hola!!! Si, x favor!!! Desde ayer tengo el lado izquierdo d la boca como adormecida, me tome la presión arterial y tengo 140/ 100 yo sufro d hiprrtencion arterial y tomo losartan
Asistente del experto: ¿Cuándo fue tu última revisión médica?
Cliente: Hace un año y medio
Asistente del experto: ¿Tomas algún medicamento de forma habitual?
Cliente: Losatan
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: La mano tengo como adormecida los dedos pulgar e índice de la mano izquierda
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 mes.

Hola, soy el Dr. Navas y me ocuparé de responder a su pregunta. Estoy leyéndola, y en unos momentos contestaré.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 mes.

Por lo que describe está iniciando una parálisis de Bell, que es un problema del nervio facial, y es necesario que lo evalúen en urgencias antes que pase a la etapa de que pierda el movimiento de esa mitad de la cara, y le darán esteroides de entrada, no pierda tiempo vaya a urgencias.

Esto es lo que puedo recomendarle al momento con los datos que ha provisto, si tiene alguna otra información que pueda creer que cambiaría mis recomendaciones, hágamelo saber por favor.

Quedo en espera si tiene mas preguntas, y desde ya puede valorar mi ayuda con las estrellitas.

Cliente: escribió hace 1 mes.
X q razón tengo la baja de la presión alta???
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 mes.

Por el estrés y la ansiedad que esto provoca, es un efecto de retroalimentación (feddback), una vez se controle esto, bajará, no es indicación o que signifique que usted es hipertenso, es una reacción normal y esperada.

Si aun tiene alguna pregunta, estaré esperando, a menos que considere que ya han sido contestadas todas sus dudas.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y esto del adormecimiento.... a q se debe???
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 mes.

Hay una disminución de la llegada de oxígeno al nervio facial (de la cara), y que a veces progresa, o lo que se espera es que progese a paralizar los movimientos de esa mitad del rostro, y por eso la importancia de la evaluación.

Si aun tiene alguna pregunta, estaré esperando, a menos que considere que ya han sido contestadas todas sus dudas.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 mes.

Si aun tiene alguna pregunta, estaré esperando, a menos que considere que ya han sido contestadas todas sus duda, por favor, hágamelo saber a continuación.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 mes.

Si aun tiene alguna pregunta, estaré esperando, a menos que considere que ya han sido contestadas todas sus duda, por favor, hágamelo saber a continuación.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 28 días.

Hola, he comprobado que aun no ha valorado mi ayuda en relación a su problema. Me gustaría terminar de ayudarle con sus problema y que la información que le he proporcionado verdaderamente le ayude.

Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorios de forma gratuita, y yo mismo le responderé.

Muchas gracias.