Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 20402
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola Me duele demaciado el estomago llevo 4 dias Asistente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Me duele demaciado el estomago llevo 4 dias
Asistente del experto: ¿Desde cuándo se produce este dolor? ¿Va acompañado de vómitos o náuseas?
Cliente: Indiguestion como pato y gases de muy mal olor
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Cliente: Soy trasplantada de higado

Hola buenas noches

El dolor lo sientes en el centro del abdomen, por encima del ombligo?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Me duele el lado derecho del estomago por debajo de las costilla

Bien; y tienes vesícula biliar?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No tengo vesicula

Bien, por lo que describes aparentemente lo que te ocurre es una dispepsia, que es una alteración en la digestión. Puede ser algo causado por desequilibrios en la dieta (ingesta abundante, grasas, frituras, dulces), o por otros factores como el estrés, o medicamentos. También es algo común en personas que no tienen vesícula.

Deberías tomar un medicamento llamado Metoclopramida de 10 mg, combinado con Omeprazol de 20 mg, ambos cada 12 horas, durante 10 días. Intenta además hacer una dieta liviana, baja en grasas, aceites, azúcar y harinas, ingiriendo preferentemente vegetales frescos y carnes magras, y en porciones pequeñas aunque tengas que comer varias veces al día. Si no mejoras en unos días, podría ser necesario realizar estudios como una endoscopía, y una ecografía abdominal, para descartar otros problemas como una úlcera o una hepatitis. Y si el dolor empeora, o empiezas a tener fiebre, deberías acudir a urgencias. Pero por ahora puedes intentar con las medidas que te comentaba.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ayer tuve fiebre

Podría ser una hepatitis; si mañana no mejoras, deberías acudir a que te realicen una medición de enzimas hepáticas y una ecografía, por precaución.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
Esos remedio e tomado pero el dolor sigue
Cliente: escribió hace 1 mes.
Como le dije llevo 3 dias

De nada; puedes tomar Ibuprofeno de 400 mg, si es un dolor por obstrucción de la vía biliar (los conductos que conectaban la vesícula y el intestino) te ayudaría a aliviar el dolor. Luego, mañana mismo, deberían realizarte los estudios que te comentaba.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias

De nada, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición, que te mejores pronto

Dr. Manuel Moron y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias