Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 7799
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas tardes anticipo mi agradecimiento. Hay ovaciones que

Pregunta del cliente

Buenas tardes anticipo mi agradecimiento. Hay ovaciones que me duele el brazo derecho un poco la mano y los dedos más el dedo medio y un poco el pecho. Tengo 65 años.
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: como hace un año, se me pasó y últimamente como a dos o una semana.
Asistente del experto: ¿Hay taquicardia?
Cliente: un poco
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: tomo medicina para colesterol
Enviada: hace 25 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.
Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.

estos episodios se presentan cada cuanto? y en algun momento especifico?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, valorando tu intervención quiero decirte que estos dolores que estás experimentando probablemente están siendo generados por contracturas musculares que estimulan ciertas terminaciones nerviosas que envían impulsos nerviosos dolorosos desencadenando síntomas como los que tienes, los cuáles pueden ser tratados de forma satisfactoria con analgésicos y antiinflamatorios potentes como el diclofenac comprimidos de 75 mg cada 12 horas por 3 días, sumado a un relajante muscular como el tiocolchicósido en comprimido de 4 mg todas las noches antes de dormir por tres días también, sin embargo es importante que tengas en cuenta que todo dolor de pecho en pacientes de tu edad aún más con antecedentes como hipercolesterolemia debe ser valorado de forma presencial por un médico para realizar un examen físico minucioso y en caso de ser necesario un electrocardiograma qué nos ayuda a descartar alteraciones sí corazón que pueden estar desencadenando este dolor.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.

Espero esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecho con mis respuestas, te mando un gran saludo

te adjunto el link que te redireccionara mi perfil ante cualquier consulta adicional.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 24 días.

Has podido leer mis intervenciones?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 22 días.

¿Has logrado leer mi intervención? Si necesitas más ayuda, por favor, se tan amable de indicármelo, por favor recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha de este chat.