Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5565
Experiencia:  Medico Especialista
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dio_ron está en línea ahora

Hola, no sé si me pueden ayudar...tengo a todas horas del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, no sé si me pueden ayudar...tengo a todas horas del día entre 120 y 133 pulsaciones, aún estando en reposo, me cuesta respirar y tengo mucha sudoración, acabo de venir del médico y me dice que tengo una taquicardia.
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: Desde hace 2 años que en Barcelona me diagnosticaron una arritmia Mi duda es, es normal que estando totalmente en reposo tenga tan altos mis latidos?
Asistente del experto: ¿Hay desmayos o mareos?
Cliente: Estuve a punto de desvanecerme hace 3 días pero lo achaque a un golpe de calor,tuve que parar a un coche para que me subiera la cuesta a mi casa .
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Hay mareos sí..en momentos de andar
Hola un gusto ayudarle en su consulta medica el día de hoy, sufre de alguna enfermedad? toma algún medicamento regularmente?
Cliente: escribió hace 7 días.
Le he mandado 2 capturas de mi medicación y mi historial médico
Cliente: escribió hace 7 días.
No puedo permitirme de momento una llamada...lo siento

Ok voy a ver lo que ha mandado y le comento

Cliente: escribió hace 7 días.
Archivo adjunto (1VG4GL6)

Entiendo, y esas pulsaciones son durante todo el día alteradas? desde cuando lo presenta?

Cliente: escribió hace 7 días.
Desde que me levanto hasta que me acuesto,independientemente que haga algún esfuerzo..siempre estoy por encima de 100 / 135 ..yo pensé que era normal al hacer un esfuerzo,pero que esté todo el día latiendo rápido no sé a qué puede ser debido
Cliente: escribió hace 7 días.
Soy mujer y tengo 52 años y antecedentes por parte materna, abuela y madre
Cliente: escribió hace 7 días.
Si usted me puede decir en mi caso,ya sé que no tendrá suficientes datos, si considera que debiera ir a urgencias ya que si espero cita con el cardiologo a través de la S.S quizás me la den para el año que viene

Y su parte emocional como ha estado? ha estado con ansiedad o estrés?

Cliente: escribió hace 7 días.
Que va ..todo lo contrario he estado una semana de vacaciones y en breve cojo otra...no hay en este momento nada que me produzca estrés...lo que me preocupa es que estoy viendo que a mis 52 años no puedo hacer una vida normal en cuánto a estar más activa
Cliente: escribió hace 7 días.
Que las rutinas de las tareas de mi casa se me hacen muy duras, que tengo que hacer pausas para recuperarme y poder continuar ...si tuviese 72 lo entendería..
Cliente: escribió hace 7 días.
Por cierto doctor, no soy nada aprensiva, sólo saber si es contraproducente para mi el no acudir a un experto y me hagan las pruebas pertinentes para un posible diagnóstico y que el tratamiento no vaya más allá de tomar una pastilla..

Entiendo, bueno en principio no es nada grave lo que presenta, pero evidentemente tampoco es algo normal, quizás bajo situaciones de ansiedad/estrés se pueda justificar pero en su caso no hay ese factor. De momento no es algo por lo que preocuparse o que amerite ir a urgencias pero lo recomendable si es sacar su cita  con cardiología para que le examinen y le indiquen lo estudios necesarios, principalmente un Holter para evaluar el ritmo cardiaco en 24 hrs y de esa forma determinar si hace falta indicar algún tratamiento. La necesidad de ir a urgencias seria si llega en algún momento a presentar dolor en el pecho de fuerte intensidad. mucha dificultad respiratoria o esas pulsaciones lleguen a estar por encima de 160-180 de forma prolongada, de momento no es necesario una urgencia pero si la evaluación cardiológica presencial.

Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias doctor por su tiempo, así lo haré

De nada, un gusto haberle ayudado el día de hoy, quedo a la orden para futuras consultas, por otra parte, le agradecería su valoración positiva (con las 3 a 5 estrellas en la parte superior o confirmar y valorar en el móvil) ya que es muy importante para mí y esa es la forma en que recibo mis honorarios por atenderle.

Si necesita resolver cualquier inquietud de la plataforma o cobros y pagos puede hacerlo en la sección de contacto: https://www.justanswer.es/help/contact-us dado que no manejamos información fuera de las consultas.

Gracias por usar nuestros servicios.

dio_ron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle