Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 11822
Experiencia:  Médico Cirujano. Cirujano General y Torácico. Prevención.
102401723
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

Que me ayude a entender resultados de una analítica de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Que me ayude a entender resultados de una analítica de sangre
Asistente del experto: ¿Cuándo ha ocurrido este episodio?
Cliente: Tengo los resultados, pero no los entiendo, me gustaría que el medico me los explicase
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: No
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: No
Claro que sí con mucho gusto estoy en línea para poderle ayudar si me los puede compartir por favor
Cliente: escribió hace 14 días.
Archivo adjunto (53G5431)
El único dato anormal es la elevación del colesterol ldl qué denominamos también colesterol malo en segundo lugar están muy discretamente elevados unos anticuerpos que se llaman anticuerpos antiperoxidasa estos se pueden presentar en una enfermedad que conocemos como tiroiditis de hashimoto un proceso autoinmune reumatologico en el que nuestro cuerpo ataca a la glándula tiroidea produciendo hipotiroidismo a largo plazo es decir meses o años después de haber aparecido estos anticuerpos.
Por otro lado hay una cifras que están muy discretamente fuera de rango pero que no están en el rango patológico Qué tienen que ver con el hierro y la cantidad de hemoglobina en cada glóbulo rojo está muy discretamente elevado digamos que esto sería de preocupación sí su hemoglobina estuviera por encima de 18 pero en su caso está en un nivel absolutamente normal. Por favor espero haber aclarado sus dudas de salud realmente no tiene nada grave o fuera de lo común es muy común la hipercolesterolemia y es bastante común las tiroiditis o inflamaciones del tiroides de tipo autoinmune o enfermedad de hashimoto . Y seguido.
Espero haber podido ayudarle en su problema de salud, desde la plataforma lamentándolo mucho no podemos enviar recetas médicas, por favor antes de desconectarse tenga la bondad y gentileza de ofrecerme la colaboración de calificación positiva dando clic a las 4 con cinco estrellitas de la barra superior al chat. Es necesario para registrar esta consulta. De lo contrario el sistema me deja negatividad automática. Le envío un fuerte saludo y bendiciones
Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Hola, muy amable, me ha servido de gran ayuda, sigo preguntando si es posible, estoy en bajo peso, bastante por debajo ... tengo tres nódulos en la garganta , y no me siento nada bien, le sumamos que me ha dado una dermatitis o reacción alérgica en manos y pies, me han operado de hemorroides y hace un año que las vuelvo a tener, sangro todos los días, prácticamente y mi médico de familia no me hace ni caso, empiezo a preocuparme por que no me siento nada bien, y mi corazón me late demasiado fuerte, en las noches me Dan calambres en las piernas, no duermo, y si voy por urgencias no se ni por donde empezar
Cliente: escribió hace 14 días.
Estoy echa un ojo