Bien; por lo que describes, aparentemente lo que te ocurre es un sangrado por fluxión hemorroidal, que es una inflamación de las hemorroides internas. Es frecuente que esto ocurra después de una diarrea, por que la materia fecal ácida puede irritar las hemorroides y provocar el sangrado.
Para reducir la inflamación y el sangrado, deberías aplicar una crema con Hidrocortisona, dos veces al día sobre la zona del ano; también puedes realizar baños de asiento con agua tibia y manzanilla, durante 20 minutos, varias veces al día, y es importante que evites los alimentos irritantes, como los picantes, alcohol, café o conservas. Si sientes dolor, también puedes tomar Ibuprofeno de 400 mg cada 6 horas. Es muy importante también que hagas un tratamiento para la diarrea; podrías tomar Loperamida de 2 mg, dos o tres veces al día.
Con estas medidas, en unos días deberías notar mejoría. De lo contrario, si el sangrado persiste después de 5 días, o tienes fiebre, u otros síntomas, deberías consultar nuevamente ya que podrías necesitar estudios, como una colonoscopía; pero por ahora no sería necesario.