Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AdrianaU310
AdrianaU310
AdrianaU310,
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4783
Experiencia:  Expert
111915981
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AdrianaU310 está en línea ahora

Hola buenas, tengo un dolor demasiado fuerte en el ovario

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas, tengo un dolor demasiado fuerte en el ovario izquierdo. Una vez me diagnosticaron ovario poliquístico pero ahora los dolores son insoportables. Me duelen la parte baja la columna, el vientre, el ano tengo náuseas y es un dolor con pinchazos insoportable
Asistente del experto: ¿El dolor se produce cuando tienes la menstruación?
Cliente: Aún no me ha bajado por eso mismo estoy preocupada porque me duele como nunca es una sensación como si fuera dar a luz
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hasta ahora para aliviar el dolor?
Cliente: Me he puesto compresas de agua caliente y me he tomado un paracetamol
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Pues me siento el ovario izquierdo específicamente muy hinchado y es como si me estuviera formando algo pero al final no me baja y me duele mucho mucho
Hola Soy la Dra Uzcategui te ayudaré el día de hoy fui

Hoy

Cliente: escribió hace 5 días.
Hola encantada

Debes tomar buscapina comprimidos 1 tableta cada 12 hrs por 7 días

Cliente: escribió hace 5 días.
Puedo comprarla sin receta

Si, así es

Cliente: escribió hace 5 días.
Pero es un dolor de ovarios muy fuerte
Usa la buscapina y ibuprofeno tabletas de 400 MG una tableta cada 8 horas por 5 días
AdrianaU310 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle