Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 9417
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola mi hijo de 5 años lleva una semana con tos fiebre y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi hijo de 5 años lleva una semana con tos fiebre y mocos. Le hice una analítica y salió el valor ASLO en 1250. Nos han mandado a cardiología pero aún no hay citas. Que puede ser?
Asistente del experto: ¿Los oídos están tapados?
Cliente: Si
Asistente del experto: ¿Hay fiebre?
Cliente: No más de 37/ 37,5 pero lleva dos días sin ella
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: El padre padece del corazon

Soy el dr Nickols estaré encantado de ayudarte

Cliente: escribió hace 16 días.
Hola
Cliente: escribió hace 16 días.
No puede ayudarme sin llamar?

No te preocupes por la llamada telefónica, es un servicio premium opcional ofrecido por el sistema de manera automática no tienes que aceptarlo, si no lo deseas

Cliente: escribió hace 16 días.
Que puede ser lo que tenga mi hijo ? Estoy preocupada tiene 5 años

Permíteme unos minutos para valorar tu información

Cliente: escribió hace 16 días.
Por supuesto. Gracias
Cliente: escribió hace 16 días.
Ah la velocidad en sangre es normal

Puedes enviar una fotografía del resultado

Cliente: escribió hace 16 días.
Archivo adjunto (5TMMLM5)
Cliente: escribió hace 16 días.
Archivo adjunto (S7T2G3Z)
Cliente: escribió hace 16 días.
Archivo adjunto (G41S3TQ)
Cliente: escribió hace 16 días.
Archivo adjunto (3564G77)

Permíteme unos minutos para valorar la información y formular tu respuesta

Estimado señora, es un placer poder atenderte el día de hoy, lamento mucho la situación de salud que está experimentando tu hijo, con todo lo que me comentas quiero decirte que los anticuerpos antiestreptolisina, son moléculas que dejan de forma residual una bacteria denominada estreptococos pneumonie que suele invadir de forma frecuente la garganta de los niños.

El problema es que gran parte de esta sustancia residual, se acumula no solamente en las articulaciones sino también en el corazón y es por esta razón es que seguramente su médico lo ha derivado del cardiólogo, pero mientras tanto la recomendación es realizar todos los controles correspondientes para tratar de atacar la bacteria lo que se suele realizar con antibióticos específicos como la amoxicilina en combinación de tratamiento sintomático como el paracetamol o el ibuprofeno, sumado a una abundante hidratación para tratar gran parte de los síntomas que tiene en estos momentos, bien la elevación de los anticuerpos antiestreptolisina no son algo que carezca de importancia, sin embargo en estos momentos la prioridad es tratar  todos los signos y síntomas que tiene con tratamiento sintomático como el ibuprofeno o el paracetamol y una abundante ingesta de agua y baños de vapor para tratar cualquier tipo de secreción que pueda acumularse en el árbol respiratorio superior o a nivel de las fosas nasales que pudieran comprometer el sueño por las noches.

Me gustaría que me mantengas al tanto de tu situación, estaré encantado de atenderte y orientarte en todo lo que pueda, quedo atento ante cualquier consulta adicional al respecto.
Espero que esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecho con mis respuestas, te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto.
Te adjunto el link que te redireccionará a mi perfil ante cualquier consulta adicional.
https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/

Estimada señora has podido leer mi intervención, he contestado tu consulta?

Cliente: escribió hace 16 días.
Totalmente. Muchísimas gracias. No tengo porqué preocuparme verdad? Amoxicilina desde hoy y Paracetamol si se vuelve a encontrar mal

Estimada debes esperar la valoración de su médico pediatra, si tiene síntomas de fiebre puedes darle el ibuprofeno pero el antibiótico debe ser indicado por su médico previa valoración presencial. Me alegra haberte ayudado, por favor recuerda valorar positivamente mi intervención en las estrellas. Quedo atento ante cualquier consulta adicional.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle