Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8571
Experiencia:  Especialista en Medicina General, con una experiencia realizando consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

hola me pasa que cuando tomo liquidos me duele por debajo del

Pregunta del cliente:

hola me pasa que cuando tomo liquidos me duele por debajo del ojo y la cabeza isto hace una semana despues de viajar de avion
Enviada: hace 6 años.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 6 años.
Hola, si el dolor aumenta también al agacharse posiblemente lo que usted puede tener es una sinusitis. Debería mejorar tomando nos dias unos antiinflamatorios como Ibuprofeno 600 mg cada 8 horas unos dias. Si no mejora o empeora acuda al medico para que le evalúe y vea la necesidad de tomar alguno otro farmaco como antibioticos. Saludos
Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle