Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8574
Experiencia:  Especialista en Medicina General, con una experiencia realizando consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

hola tengo el cuello duro en la parte de atras y siento puntadas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola tengo el cuello duro en la parte de atras y siento puntadas a la altura de la glotis, pueden estar realacionado??hace 1 o 2 dias que ando asi
Hola, sí puede estar relacionado. Seria lo que llamamos un dolor irradiado o diferido. Si tiene alergias le recomendaría que tomara un antiinflamatorio como Ibuprofeno 600 mg cada 8 horas, un relajante muscular como Diazepam 5 mg por las noches durante unos 7 dias y aplicarse calor seco varias veces al dia para que mejora la contractura muscular.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 años.
tuve un probelma el sabado paso estaba comiendo pollo y senti que me rozo, fui a guardia el martes y me dijeron que no era nada, me dieron endoscopia par ale 1 de agosto pueden estra relacionados, ya no twengo molesdtias al tragar pero es verdad que me altero bastante la situacion
No creo que este directamente relacionado y mas si esta mejor de esa circunstancia y sobre todo NO tiene fiebre. Imagino que tanto nerviosismo y estrés le ha provocado una contractura cervical.
Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle