Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8635
Experiencia:  Especialista en Medicina General, con una experiencia realizando consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Buenos dias....estoy tomando Duceten hace una semana ....me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias....estoy tomando Duceten hace una semana ....me dieron de 30mg en un principio, luego me aumentaron a 60mg....todo esto por unos fuerte Dolores de cabeza sin causa alguna al parecer...puesto que mi scanner y otros examenes de sangre estaban bien....este dolor va conmigo ya hace unos 15 dias...el tema es que despues de aumentar el Duceten e sentido una agitacion en el pecho y cansancio.....pero lo que me preocupa mas es el pecho...porque es mucho...y no se pasa...como si estubiera atorada, tanto asi, que tomo mucha agua como para tragar algo y sentirme major...no se si me explico. esperare ansiosa su respuesta..atte a ud Virginia xxxxxxxxxxx


Ismael Maldonado : Hola, gracias XXXXX XXXXX con JA, intentare ayudarle
Ismael Maldonado : que hacer?
Ismael Maldonado : yo bajaría nuevamente a 30 mg y lo mantendría así al menos 2 semanas
JACUSTOMER-u6282vjn- :

espero su respuesta

Ismael Maldonado : a ver si lo tolera mejor
Ismael Maldonado : de ser así, tras dos semanas volver a 60 mg
Ismael Maldonado : en caso contrario cambiar dmedicwmento
Ismael Maldonado : de medicamento
Ismael Maldonado : ok?
JACUSTOMER-u6282vjn- :

Ud cre que es el Duceten el que me mantiene con eso parecido a una taquicardia

Ismael Maldonado : Si, casi seguro
JACUSTOMER-u6282vjn- :

Recuerde que aemas debo tomar Zaviana

JACUSTOMER-u6282vjn- :

despues de averiguar mucho por Internet no veo la relacion de un antidepresivo y un dolor d cabez, que opine ud.

Ismael Maldonado : Perdone, no se lo que ha pasado pero se han cruzado las respuestaa
Ismael Maldonado : le decía que si tiene relacion
Ismael Maldonado : Le copio los efectos secundarios
Ismael Maldonado : La duloxetina puede provocar efectos secundarios. Informe a su médico si alguno de estos síntomas es intenso o no desaparece:náuseasvómitosestreñimientodiarreaacidez gástricadolor de estómagodisminución del apetitosequedad en la bocaaumento de las ganas de orinardificultad para orinarsudoración o sudores nocturnosmareosdolor de cabezacansanciodebilidadsomnolenciadolor o calambres muscularescambios en el deseo o en la capacidad sexualtemblor incontrolable de alguna parte del cuerpo
Ismael Maldonado : L puede ver aquí:
Ismael Maldonado : http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a604030-es.html#side-effects
Ismael Maldonado : ok?
Ismael Maldonado : Esta?
Ismael Maldonado : Sigue ahí?
JACUSTOMER-u6282vjn- :

ahora si

Ismael Maldonado : Comforme?
Ismael Maldonado : alguna pregunta?
JACUSTOMER-u6282vjn- :

Me IMAGINO QUE FRENTE A ESO ..UNA NO PUEDE CONDUCIR....Y SI ME A ACLARADO ALGUNAS DUDAS, AHORA COMO UD DICE...CONSULTARE CON MI NEUROLOGA......GRACIAS

Ismael Maldonado : Por el momento hasta que no se mejoré es mejor que no conduzca como usted dice
Ismael Maldonado : Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.Gracias
JACUSTOMER-u6282vjn- :

muy bien muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda...Buenos dias

Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle