Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8572
Experiencia:  Especialista en Medicina General, con una experiencia realizando consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

hola estoy tomando el sulpiride y creo q ese medicamento me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola estoy tomando el sulpiride y creo q ese medicamento me causa mucho cansancio investigue en internet sobre ese medicamento,yo ya me hice un analisis completo descartando varios cosas como anemia,ecografias,de corazon y mas analisis y no tengo nada.

este medicamento me puede causar el cansancio quisiera saber si q medicamento podria decirle que me cambie el doctor un medicamento antisicotico q no cause cansancio extremo.
Hola, gracias XXXXX XXXXX consulta, intentare ayudarle.

Efectivamente el Sulpiride tiene muchos efectos secundarios entre ellos cansancio y somnolencia, sin embargo es difícil decirle un antipsicotico útil para usted ya que desconocemos su historial clínico y diagnóstico.
Hable con su médico al respecto y estoy convencido que se lo cambiara por otro. No se preocupe pues hay muchas alternativas: Risoeridona, Clozapina, Olanzapina, etc
Saludos
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias
Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle