Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4941
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola mi madre ha estado abusando estos últimos meses de los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi madre ha estado abusando estos últimos meses de los caramelos Ricola para la garganta y ahora cuando toma alguna fruta como fresas , frambuesas ... Le duele el paladar hasta la garganta como si tuviera anginas , y quería saber si puede tomar algo para esto
Estimado cliente:

Es conveniente que ante estos episodios se eviten las frutas que ocasionan la reacción, que puede ser alergica. Si se da la reacción el tratamiento puede ahcerse con Antihistamínicos como ebastina 10 mg, si no cede es conveniente acudir a urgencias para adminsitrar un corticoide intramuscular coma urbason.

les recomiendo pidan cita con un alergólogo para hacer pruebas de alergia, los frutos rojos son una frecuente causa de alergia.

Si desea preguntarme algo mas hagalo a continaución.

Sea tan amable de hacer click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle