Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2874
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia en Medicina General, docente univesitario, Médico colegiado en España, Francia y Argentina.
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Watman está en línea ahora

x el momento no tengo pregunta.me vio mi medico.me comunico

Esta respuesta ha recibido una valoración:

x el momento no tengo pregunta.me vio mi medico.me comunico que estaba todo bien.que habia sido un falso positivo.muchas gracias .saluda atte anamariatechera
Dr Watman :

Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.

Dr Watman :

por favor digame los datos del estudio realizado y me alegro que sea un falso positivo me imagino que stara aliviada

Dr Watman :

buenos dias he consultado sus antecedentes si usted tiene un tpha negativo es imposible un diagnostico de sifilis , igualmente debera su medico internista descartar cualquier posibilidad de enfermedad autoinmune a traves de otras analiticas aunque si no tiene otra sintomatología no creo que las padezca u otras alteraciones de laboratorio , si todo es normal se quedaria entonces con el diagnostico de falso positivo lo cual es una muy buena noticia. Si le realizan mas pruebas y desea consultarnos puede hacerlo en cualquier momento.Le envio un gran saludo y recuerde su valoración. .

Dr Watman y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle