Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2792
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia en Medicina General, docente univesitario, Médico colegiado en España, Francia y Argentina.
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Hola.. Hace unos días me dolía el estomago y no sabría decir

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola.. Hace unos días me dolía el estomago y no sabría decir del porque.. Quizás por haber comido picante el dolor me pedía ir al baño pero no hice nada... Tome un buscapina y al otro día tan normal como siempre en la mañana .. Y desayune con un poco de picante y en la tarde empece de nuevo con un dolor de estomago... Que cada vez era mas intenso y mas intenso.. Como si los intestinos me los estrangularan y además se me súper inflamo el vientre.. Como estaba en un lugar fuera de la civilización .. Cuando ya no podía mas con los dolores me tome un sepa en y poco a poco se me fue calmando el dolor .. Ahora tres días despues pasa lo mismo y una súper inflamacion del vientre y el dolor.. Me tome una buscapina pero el dolor seguía.. Poco pero seguía junto con la inflamacion... Después me tome un empaven porque el malestar seguía.. Y con ese se me quito... Yo se que no es normal... Pero a que se debe. ..? Y que debo hacer?
Dr Watman :

Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.

Dr Watman :

es la segunda vez que le sucede como en 2011 , lo ha padecido otras veces esta tomando actualmente algún otro medicamento? con estos datos recibirá mi respuesta.

Customer: No estoy tomando ningún tratamiento ni medicamento
Customer: Aún no tiene respuesta¿ sino puede contestarla ahora por favor designela a alguien mas... Gracias
Dr Watman :

aqui estoy para contestarle, mi sugerencia es hacer una dieta absoluta durante una semana eliminando totalmente las grasas,picantes y verduras crudas, tambien frutas acidas deben ser eliminadas. En cuanto a medicamentos continue con la buscapina dos veces mínimos por dia durante 3 dias. Importantisimo tomar un yogurth bifidus todas las mañanas durante 15 dias con lo cual renovará la flora bacteriana que seguramente esta alterada. Comience con estas pautas a futuro podemos evaluar su estado incluso puede abrir una pregunta en mi link en el sector homeopatía adonde podre indicarle también un tratamiento natural a seguir. Espero su confirmación que ha recibido mi respuesta y si le ha quedado alguna duda. Un cordial saludo

Customer:

ok muchas gracias por su respuesta... ahora mi pregunta es si no maneja usted algun menu en particular... si me lo pudiera proporcionar s elo agradeceria mucho.. y si empezare con la dieta sin grasas, picante y acidos..

Dr Watman :

desea usted bajar de peso además de hacer una dieta sana?

Dr Watman :

en su caso la dieta que le recomiento es la que se llama dieta disociada que consiste en no mezclar las proteinas con hidratos de carbono, el libro esta escrito por Harvey y Marilyn Diamond ,puede ncontrarla tambien en este link con ella comera sano y perdera peso ademas. Evite picantes , cafe y verduras crudas por un tiempo aunque si sigue los consejos de esta dieta vera que podra comer lo que desee. Le deseo mucha suerte http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dieta-disociada Podra preguntarme ademas mas adelante si desea en la categoría homeopatía directamente en mi link

Dr Watman y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle