Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8571
Experiencia:  Especialista en Medicina General, con una experiencia realizando consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Hola doc. buenos dias mi consulta es por un pequeño dolor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola doc. buenos dias mi consulta es por un pequeño dolor en el testiculo. me hize una esploracion yo mismo com se recomienda, y no senti ninguna dureza ni deformidad ,en ninguno de los dos testiculos, pero si me duele la vena que se conecta al testiculo del lado izquierdo , que podria ser esta molestia

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Lo que usted comenta podria ser una pequeña epididimitis. Mi recomendacion es que tome una antiinflamatorio como Ibuprofeno 600 mg cada 8 horas y use calzoncillos apretados durante una semana. Si no mejora o aparecen nuevos sintomas como fiebre, acuda al urologo. ok?

saludos

Cliente: escribió hace 2 años.

gracias doc . solamente ibuprofeno? o hay algun tipo de antibiotico? ya llevo tres dias asi , pero nunca tuve fiebre ni ningun otro sintoma

En principio seria suficiente solo ibuprofeno. de no mejorar se podria planetar un antibiotico, pero seguramente no hara falta. saludos
Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle