Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4940
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buen dia, nesecito saber porque se produceel sindrome de las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen dia, nesecito saber porque se produceel sindrome de las piernas inquietas y como debo tratarlo , ademas porque cuando tengo ganas de orinar , me da este sidrome ,con mas intensidad , cual es la relacion ? por afvor es muy importante . Gracias
Estimado cliente:
muy buenaos dias
mire el origen de la enfermedad no se concoe con exactitud, y a veces se da por efectos secundarios de medicametnos.
se ha relacionado también con falta de hierro, pero es poco frecuente.
el tratamiento se suele hacer con Rivotril, que es clonazepam.
por lo tanto le recomendaría que hablase con su medico para que le pusiera una dosis baja de clonazepam, como por ejemplo 0.25 mg por la noche e ir ajustando la medicacion en función de la respuesta.
desea preguntar algo mas? por favor valore positivamente la atención prestada
le ha quedado alguna duda?
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle