Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4940
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

He tenido diarrea esta noche pasada. Parece ya ha pasado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He tenido diarrea esta noche pasada. Parece ya ha pasado pero la cuestion es que me siento algo debilitada y con muchas nauseas, es normal en un cuadro de gastroenteritis? El primperan seria eficaz? Sigo con movimientos intestinales
Estimado cliente:
buenas tardes
es completamente normal tener esta sensacion de debilidad tras haber pasado un cuadro de gastroenteritis. El primperan efectivamente es efiaz para las nauseas y apra evitar el vomito, y también sería oportuno hidratarse con una solución isotonica: el seven up o el aquarius de uso comun suelen ir bien
por lo tanto le recomiendo que no se preocupe, que se hidrate bien, y sí puede tomar una cucharada de primepran en cada comida. No hay que tomar más medidas, espere un día y verá como se ve mucho mejor.
si desea preguntar algo mas , comenteme a continaución. POr favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas.
le ha quedado alguna duda? sigo a su disposición
Cliente: escribió hace 2 años.
Yo es que estoy superando un trastorno de ansiedad y mi temor es que pueda sufrir de apendicitis, llevo 24 h con las molestias si fuera apendicitis o el inicio de ella sentiria estos intomas?
tendria un dolor creciente en la parte baja del abdomen, que a medida que aumenta le impediría moverse sin dolor, hasta una postración completa. Ud no refiere dolor, ud refiere algo sugernte de gastroenteritis vírica. No se preocupe, no parece que tenga ud una apendicitis. Si aparece un dolor abdominal creciente y presneta fiebre, acuda a un centro de salud
le ha quedado alguna duda?
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle