Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Sufro de estres y tengo molestias intestinales he ido al

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Sufro de estres y tengo molestias intestinales he ido al lavabo 3 veces hoy siento leves mareos mucho movimiento intestinal pequenos pinchazos y gases. En tres dias debe bajarme la regla pero estoy preocupada por si podria ser un principio de apendicitis. Cuales serian los primeros sintomas del inicio de este? Tambien me siento cansada pero mi apetito sigue normal
hola estimada cliente
la apendicitis comienza con un dolor difuso en le abdomen que progresivamnete se va focalizando en la región hipogastrica derecha, osea por debajo del ombligo a la derecha. Este dolor es cada vez mas intenso y puede incluso impedirle el caminar bien si progresa mcho. Puede compañarse de fiebre. Su sintomatología no me impresiona en abssoluto de apendicitis.
sus dolores actuales son más probablemente ocasionados por los gases que ud comenta.
ademas, en la apendicitis desaparece el hambre.
ha entendido que sus sintomas NO sugieren una apendicitis? desea preguntar algo mas? por favor sea tan amable de valorar postiviamente la atención prestada
estimada cliente, le ha quedado alguna duda? sigo a su disposición
Cliente: escribió hace 2 años.
Movimientos intestinales cansancio y gases no son sintomas entonces? Es cierto que con una apendicitis no se va de vientre? En cuantas horas se manifiesta la apendicitis? Va en aumento el dolor cada hora?
NO, no son sintomas de apendicitis en absoluto. Auemnta el dolor a cada hora, y puede tardar hasta 10-20 horas en expresar su máxima intensidad.
le ha quedado alguna duda?
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle