Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraMoreno
DraMoreno
DraMoreno, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 122
Experiencia:  Médico especialista en Psiquiatría. En activo y con experiencia.
88426158
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
DraMoreno está en línea ahora

Hola, les escribo por lo siguiente, hace dos dias, me puse

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, les escribo por lo siguiente, hace dos dias, me puse a tener mocos con aguilla transparente y durante 24 horas tuve el aguilla saliendo por la nariz, y ojos rojos. Ayer se me quito y tengo tos, mucha mucosidad en la garganta y mocos verdes por la nariz. y hoy sigo teniendo tos y mocos verdes. pero tengo escalofrios, tan pronto tengo frio como calor, me he tomado la temperatura en la azila con un termometro electronico y el primer valor fue de 34.8 y los siguientes de 35.3 grados. Es esto preocupante? debo ir a urgencias?.
No me tomo nada para el resfriado ya que soy hipertenso y tomo ixia 20mg 1 comprimido al dia y coropres 25mg 1 comprimido y medio al dia( y todos los medicamentos tanto aines como gotas pa la nariz oximetaxolina me suben la presion alarmantemente). Bueno solo tome fluimucil forte 600mg para la mucosidad y zumo de cebolla y naranja. mi pregunta es pq tengo esa temperatura tab baja, es malo? debo ir a urgencias, gracias
Estimado cliente, soy la doctora Moreno. Cuál es su temperatura habitual?
Cliente: escribió hace 2 años.
36,5 grados
Efectivamente la temperatura que marca su termómetro es más baja de lo normal. Hay personas que tienen una temperatura más baja que la media de manera habitual y por eso le pregunto. De todas formas me sigue pareciendo demasiado baja 35.3 grados.Si tiene otro termómetro diferente utilícelo a ver qué marca, por si fuera problema del aparato.Si sigue marcando tan bajo, iría al médico, y que ya de paso le evalúe ese restriado. Que ahora la mucosidad sea verdosa indica infección bacteriana, y los escalofríos y el malestar también.
DraMoreno y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
No hay necesidad de alarmarse por lo que me cuenta, pero si sigue marcando hipotermia, además de los síntomas sugerentes de una infección bacteriana (escalofríos, malestar, mucosidad verdosa...) yo sí iría a urgencias para que me evaluasen. Un saludo y gracias por su valoración positiva.