Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2791
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia en Medicina General, docente univesitario, Médico colegiado en España, Francia y Argentina.
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Buenos dias: ayer comi verdura algo pasada unos 400 gr de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias: ayer comi verdura algo pasada unos 400 gr de eso hace 12 horas. Aparte de heces mas blandas de lo normal no he notado mada mas. Cuanto tarda en manifestarse una intoxicacion alimentaria? Podria ser que la tuviera y aun no temga sintomas o simplemente ya no la temdre?

Ha tenido usted vómitos, fiebre,dolor abdominal,que verdura comió y que aspecto tenia?

Cliente: escribió hace 1 año.
Brocoli y estaba como blanco llevaba ya dias en la nevera pero queva nada de eso yo me emcuemtro muy bien solo saber si despues de 20 h ya me hubieran salido los sintomas

si hubiera sido una intoxicación en 3 horas hubiera comenzado con vómitos,fiebre y dolor muy intenso , no es posible entonces , lo que le sugiero es que beba mucha agua durante dos días para ayudar a su eliminación, aunque estuviera pasado y tuviera hongos por ejemplo no le pasaría nada, diferente es si estuviera contaminado con una bacteria y en ese caso su aspecto seria normal pero estaríamos frente a una intoxicación grave con síntomas inmediatos.

Puede usted estar tranquila.

Aprovecho para enviarle un gran saludo

Dr Watman y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hracias

de nada otro saludo