Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2970
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia en Medicina General, docente univesitario, Médico colegiado en España, Francia y Argentina.
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Mi madre en contra de mi voluntad no pude ir la mili y me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi madre en contra de mi voluntad no pude ir la mili y me arreglo una invalidez.no edt
Estando perfectamente de salud he tenido ciertos achaques por molestias de duros tratamientos.años atras1991 mi madre me impuso que aceptara uns pension por no cotizar. Que es inviable que sea ninguna didcspacidad no conforme con eso otra pension de orfandad y ya lo siguiente otra de la dependencia y mirr si no ha parao de querer mal para mi que se las ingenio para ser mi tutor uns mujer de 80años. No contenta con eso me han asignado un cuidador.es para que venda el piso me de mi parte y quedarme solo con la no contributiva y lo del paro y ademas tengo apoyo de un chica comprensiva que no ivs a estar solo teniendo mi casa.y ni orfandad ni dependencia ni tutor ni cuidador.ni juez que dicte sentencia.con que firmsra ests señora y el medico de cabezera o el edpecialists me dieran el alta ya sabria yo que hacer para buscarme ls vida por que estoy cobrando del paro.que informes necisitaria y de que doctor para que conste que ya no requiero ningun servicio de especialista alguno.dado que el cuidador no a mi si no. A esta mujer es la que le hace falta con 80 sños y lo enferma que esta con dos sinverguenzas de hijos que le llevan al camino de la amargura y que lo paga conmigo. Siempre he ayudado a todos asi me lo pagan granujas.quiero sr considere mi alta medica sin pasar por ningun mal que lo haga mas dificil su demostracion que confiera para su demostracion sin perder la libertad.

Ha sido evaluado por un tribunal médico?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si pero ya hace mucho tiempo.pero no tiene que ver nada por que lo hice bajo presion y en contra de mi voluntad por esta señora que siempre se ha creido que no estoy bien.yo hubiera sabido que perjucios conllevan me hubiera ido de casa inmediatamente.solo quiero que quede limpio cualquier expediente que quieran menospreciarme no me siento ningun impedido al caso seran ellos me han tratado injustamente humillado y sin posibilidad de antes o ahora tener algo que de devuelva una pisibilidad de demostrar que valgo para cuaquier empleo que me proponga.

No debe preocuparse si le han otorgado una pension debe aceptarla y hablando con su asistente social podrá encontrar un trabajo acorde a su situación no lo tome como un expediente sucio sino una realidad que se evaluo en su momento mire el presente y su capacidad actual para trabajar , en algún sector podra hacerlo: Recuerde ahora valorar positivamente la respuesta le he contestado en otra pregunta si desea continuar puede hacerlo en la misma esta es de corto desarrollo un cordial saludo

Dr Watman y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle