Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Amplia experiencia en problemas médicos en general
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenos dias: ayer por la noche vi una pelusa en el iris de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias: ayer por la noche vi una pelusa en el iris de mi ojo. Estaba adormilada y juraria que la quite pero no del todo segura. Hoy ya no siento nada pero tengo miedo a que se haya metido tras del ojo. Eso puede pasar o es imposible?

Hola, soy el Dr. Navas.

Es difícil que pase lo que describe sin que presente moletias. Y cuando pasa, el ojo, por medio a las lagrimas lo saca. Por lo que si al momento no presenta ninguna molestias, se pensaría que lo extrajo, o salío completamente. No debe preocuparse ya por eso.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Cliente: escribió hace 1 año.
Pero es posible que se vaya atras del ojo o este esta protegido?

Como le digo, es posble, pero cuando esto pasa, las molestias son insoportables. Por lo que no se pensaría que está en algún borde. No es posible que se vaya "detrás del ojo" ya que hay límites en los párpados, por lo que lo más que llega es a esos bordes, de los cuales todos son accesibles con una buen eversión de los pápados.

Puede estar tranquila, no está detrás del ojo, pues es imposible que se vaya para atrás. Sólo puede estar en un borde de los párpados en su parte interna, o que tiene contacto con el ojo, y eso daría muchas molestias, las cuales no presenta ni describe.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias que tenga un buen dia