Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5429
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola doctor, hace una semana volví de mis vacaciones y le

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola doctor, hace una semana volví de mis vacaciones y le cuento que fueron dos días de viaje agotador por lo que no comí bien y volví de ese viaje con malestar estomacal ya me vino mi periodo, y pensando que era por eso no me preocupe, pero ayer pase mucho calor en la calle, y el sol estaba muy fuerte, me fui a merendar a una cafetería una porción de una torta con crema y un jugo de naranja, después de eso me empeze a sentir mal, tenía ganas de vomitar que puedo hacer para mejorar?
Embarazo no puede ser tampoco, tomó las anticonceptivas todos los días y me vino mi periodo esa semana

muy buenos días

por lo pronto tras los viajes es frecuente que se den cuadros de tipo gastrointestinal, esto es habitual y no hay gran trascendencia en ello, tiene ud sintomas como vomitos, diarrea fiebre o algun otro sintoma?

Cliente: escribió hace 1 año.
No, diarrea no, ayer me dieron náuseas después de la merienda, no vomite solo la sensación tenia y fiebre u otros síntomas tampoco, solo el estómago que lo tengo hinchado y aveces tengo acidez y no tengo tantas ganas de comer

ok mire no le de mayor trascendencia: haga lo siguiente, asegure una buena hidratación con bebidas isotonicas, las bebidas que se utilizan para hacer deporte suelen ir bien para hidratarse. Si tiene nauseas puede tomar METOCLOPRAMIDA o DOMPERIDONA; dos fármacos de venta libre que mejoran un poso estos sintomas nauseosos.

puede que tenga una mera gastroenteritis, al comer fuera de casa muchos días puede darse, piense en la cantidad de cocineros que han intervenido y no podemos asegurar la higiene de cada uno de ellos. No se agobie, deje que pasen unos dias, haga lo que le he comentado y si aparecen nuevos sintomas me comenta vale?

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

Cliente: escribió hace 1 año.
Y con lo de la dieta? Que podría comer?

esta ud tolerando mal las comidas?

Estimada cliente, me encuentro a la espera de su información para poderle atender oportunamente.

Cliente: escribió hace 1 año.
No, no mal, solo que como poco, no me dan ganas de comer, lo que si no tolere ayer la torta y el jugo exprimido, eso no tolere

no coma cosas de esas industriales...pase unos días comiendo frutas, verduras y arroz blanco basicamente.

y si quiere compra un poco de pavo o pollo y se lo hace a la plancha

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

Estimada cliente, por favor no olvide valorar la atención prestada con las 5 estrellas puesto que es la única manera de que se reconozca el tiempo que he empleado yo personalmente en atender a su consulta. Muchas gracias.

Estimada cliente, le ha quedado alguna duda? Sigo a su disposición.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno gracias doctor! Me sirvió muchísimo sus respuestas, hasta luego

me alegro, saludos y suerte.